Exageración precios PS3 En juegos..

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas...

Me parece una autentica verguenza que los juegos de ps3 cuesten 66 euros.. 11.000 pesetas!!

Nose que os parece a vosotros esto... pero hay algunos incluido yo.. que no podemos adquiririr una buena cantidad de juegos anaules solo por este hecho del precio y que no disponemos..por nuestra situacion económica.

Yo creo que 1 cantidad de precio justa seria 39.90 euros...

Que opinais del tema??

Buenas...

Me parece una autentica verguenza que los juegos de ps3 cuesten 66 euros.. 11.000 pesetas!!

Nose que os parece a vosotros esto... pero hay algunos incluido yo.. que no podemos adquiririr una buena cantidad de juegos anaules solo por este hecho del precio y que no disponemos..por nuestra situacion económica.

Yo creo que 1 cantidad de precio justa seria 39.90 euros...

Que opinais del tema??

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Bueno, recuerdo cuando un cartucho de SuperNes costaba 16.000 pesetas, concretamente los de Dragon Ball de importación y esos juegos ocupaban 3 MB a lo sumo.

Es un precio alto para un juego, si, pero si pones a compararlo con un disco (20 €) con un DVD de estreno (20 €) y con un Blu Ray (30 €) te darás cuenta que todos son altisimos.

Evidentemente está más que claro que los precios podrían ser mas bajos.

Muevo a juegos.

tu flipas los juegos de nueva generacio cuesta un presupuesto que te cagas para hacerlos asin que me parece justo ese precio. Piensa en las desarolladoras y no solo en ti joder...

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
Yo tengo que defenderme como consumista que soy,, el precio me parece 1 burrada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn