Exageración precios PS3 En juegos..

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas...

Me parece una autentica verguenza que los juegos de ps3 cuesten 66 euros.. 11.000 pesetas!!

Nose que os parece a vosotros esto... pero hay algunos incluido yo.. que no podemos adquiririr una buena cantidad de juegos anaules solo por este hecho del precio y que no disponemos..por nuestra situacion económica.

Yo creo que 1 cantidad de precio justa seria 39.90 euros...

Que opinais del tema??:douh::victoria:joo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
ombre pues claro q nos gustaria q tuviesen ese precio pero las compañias son las q los ponen y nos tenemos q aguantar
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
tu flipas los juegos de nueva generacio cuesta un presupuesto que te cagas para hacerlos asin que me parece justo ese precio. Piensa en las desarolladoras y no solo en ti joder...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Hombra otra cosa podeis recurrir a la importacion...

Un saludo!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenas...

Me parece una autentica verguenza que los juegos de ps3 cuesten 66 euros.. 11.000 pesetas!!

Nose que os parece a vosotros esto... pero hay algunos incluido yo.. que no podemos adquiririr una buena cantidad de juegos anaules solo por este hecho del precio y que no disponemos..por nuestra situacion económica.

Yo creo que 1 cantidad de precio justa seria 39.90 euros...

Que opinais del tema??:douh::victoria:joo
Bueno, recuerdo cuando un cartucho de SuperNes costaba 16.000 pesetas, concretamente los de Dragon Ball de importación y esos juegos ocupaban 3 MB a lo sumo.

Es un precio alto para un juego, si, pero si pones a compararlo con un disco (20 €) con un DVD de estreno (20 €) y con un Blu Ray (30 €) te darás cuenta que todos son altisimos.

Evidentemente está más que claro que los precios podrían ser mas bajos.

Muevo a juegos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
hombre un poco caros son...pero los de la 2 en comparacion con la 1 tambien aumentaron de precio. Con el tiempo eso mejorara tranquilidad
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
c

si hay titulos que valen la pena, pero hay algunos que luego piensas que que mmas mala manera de tirar el dinero....:S
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
omega tiene razon: pagar 70euros por "un los 4 fantasticos y silver surfer" que es una puta estafa vale pero pagar 70euros por juegos como COD4, assasins, uncharted etc me parece justo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tmb piensa que no pagas un dvd es un blueray y eso qe han comentado vale muchisimo dinero los juegos que hacen aora pero bueno algo caro si que sale lso jeugos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
omega tiene razon: pagar 70euros por "un los 4 fantasticos y silver surfer" que es una puta estafa vale pero pagar 70euros por juegos como COD4, assasins, uncharted etc me parece justo
Estoy completamente de acuerdo hay juegos como bien dice ZuLGoR que no merece la pena pagar tanta pasta y otros que si merece la pena como son los que el cita en su mensaje.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ya, pero tambien hay que tener encuenta, que ahora a los productores, les cuesta un 15% mas barato hacer un juego, por nose que ley que se aprovo en la Union Europea...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
alguien sabe a cuanto le sale a una tienda de videojuegos un juego?


siempre queda la opcion de comprarlos importados de ebay, con lo q el precio baja bastante, eso si estan en ingles la mayoria.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
claro que SI un minimo de calidad precio joe, 70 eurazos por un gta4 pues claro que lo pago pero 70 eurazos por un piratas del caribe por ejemplo PUES NO SEÑORES

haber si meten mas publi en los juegos(ami al menos no me molesta es mas me hace gracia ir por ejemplo en un gta y verme un cartel patrocinando un nuevo coche)con esto espero que bajen a los 50-60 euros maximos que deberian costar.

con el home si se vera mucha publicidad
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
si que es un poco abusivo pero la produccion de dichos juegos es cara asique los tendrian que rebajar pero no a 39.95 como dices tu sino a 59.95€como los de la ps2 eso si seria justo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
¿Y que valian los juegos de ps2 cuando esta salió?
Pues lo mismo mas o menos. No creo que los juegos sean mas caros ahora que antes, son los juegos de consolas que se van quedando "antiguas" que salen ahora más baratos.
 
Superior