Lost (Perdidos) Imagenes

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
MMM,interesante, puede ser una posible compra. A ver si dicen de q estilo sera, llo veo de aventuras, con pocos tiros, creo q me gustara.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supuestamente llevas a un personaje de la isla, pero nada de los principales.

Ya me veía jugando con jack o sawyer pero nada de nada...
Aunque también dicen que saldrá un juego de heroes... cualquier cosa me espero ya..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Supuestamente llevas a un personaje de la isla, pero nada de los principales.

Ya me veía jugando con jack o sawyer pero nada de nada...
Aunque también dicen que saldrá un juego de heroes... cualquier cosa me espero ya..

Como sabes que no podremos jugar con Jack o Sawyer?
El juego sin eso no teine gracia
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Repetido!!! Estas fotos ya fueros posteadas, utilizar el buscador antes de postear algo así.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo se porque lo leí... siento no recordar la fuente pero espero poder postearla.

Aquí tienes la info de Wikipedia, Llevas a Elliot, un tío con amnesia.

El jugador se lanza como un inédito de supervivientes, Elliott, un fotoperiodista con amnesia. Gameplay will involve Resident Evil -style fetch quests and puzzle solving. Juego implicará Resident Evil estilo misiones y obtener la solución de rompecabezas. Flashbacks will be an integral part of the storyline. Flashbacks será parte integrante de la historia. Exploring locations seen in the show and interacting with main characters from the show will also be a major part of the game. La exploración de lugares visto en el espectáculo y la interacción con los personajes principales de la feria será también una parte importante del juego. Appearances by The Others, the "Smoke Monster" and the Black Rock have also been confirmed by the game's developers. [5] The ComicCon trailer confirmed characters such as Jack, Locke, Sawyer, Hurley and possibly Desmond, and also showed off the beach camp, the caves, part of the Others' territory and the Swan station. Las apariciones de otros, el "Monstruo de humo" y el Negro Rock también han sido confirmadas por los desarrolladores del juego. [5] La ComicCon remolque confirmó personajes como Jack, Locke, Sawyer, Hurley y posiblemente Desmond, y también mostró frente a la playa Campamento, las cuevas, la parte de los Otros territorio y de la estación de Swan. The article from EGM confirmed Kate, Sayid, Michael and Walt will be featured and the Hydra will be a playable location. El artículo de EGM confirmó Kate, Sayid, Michael y Walt, será presentado y la Hidra será jugable ubicación. Trading with other survivors and taking photos with a camera are part of the gameplay. De comercio con otros supervivientes y tomando fotos con una cámara son parte de la jugabilidad.

The game will be split up into seven "episodes" that were plotted by the show's executive producers, Damon Lindelof and Carlton Cuse . [6] The Third Season DVD bonus disk contains a feature about the game's development, and also reveals that Ben and Juliet will be in the game. El juego se divide en siete "episodios" que se trazan por el espectáculo ejecutivo de los productores, Damon Lindelof y Carlton Cuse. [6] La Tercera Temporada disco bonus DVD contiene una sección sobre el desarrollo del juego, y revela también que Ben y Julieta Será en el juego.
Traducción de Google

Fuente: Wikipedia
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo q me parece a mi es q...quemaron la serie "lost"...van por la temporada 98 y aun no salen de la isla esa de mier?...opor dios, eso es quemar una franquicia.,,,

en cuanto al juego, los graficos son buenos, peor pudieron estar mejores...los personajes si estan muy bien hecho, falta ver la tematicadel juego, sera como la serie?

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues seguro que si, si dicen que estarán los escenarios típicos de la isla.

Yo tengo ganas de ver que nos da la cuarta temporara porque me parece de las mejores series que he visto nunca.
--- [ Añadido ] -----
Scan 01 revista

Scan 02 revista

Scan 03 revista
 
Última edición:
Superior