NECESITO ROL EN PS3

Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
HOLA!!
alguien sabe cuando sacan algun juego de rol en ps3 ke sea bueno porke lo que ahi no me molan y estoy deseando que llegen ya.
hay muchisimos de accion y casi na de rol.
saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Prueba Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition. Si te gusta el rol te encantará.
Saludos
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
pues si te gusta tanto el rol como a mi tendras que esperar a FFXIII y vsXIII que van a ser los dos primeros juegos que aprovexen al 100% una ps3 (los mejores juegos de ahora como COD4, assasins etc solo aprovechan un 50 o 60%) ademas todo apunta segun los expertos a que se van a conbertir en un hito como lo fue FFVII.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
mentira el mejor es FFXIII y vs XIII
Para los que les guste el rol tipo japones...

Porque a mi me aburre soberanamente este tipo de rol, demasiado color, demasiados fuegos artificiales, muy lento...

Prefiero el occidental, tipo D&D y cosas por el estilo.

COn decirte que los FF no los considero rol :jeje:
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Vuelvo a decir por enésima vez...

Fallout 3

Este es el que todos los aficionados al rol esperamos.

Saludos.
Yo tambien espero el Fallout 3 desde hace tiempo, porque le tengos muchas ganas... En cuanto a los Final Fantasy, desde el IX, cada vez me van decepcionando mas. Espero que el XIII vuelva a sus origenes. Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Es que realmente no son "rol". Rol es más lo que dices tú, D&D.

Yo personalmente prefiero los FF, aunque no sean rol.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo espere con ansias los FF´s juegos que yo si los considero de ROL ya que tomas el Rol de un personaje y tienes que ir evolucionandolo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Viva FFXIII y vs XIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe macho!!! parece que tienes acciones en square!!¿acaso has jugado a esos juegos?no os entiendo a la gente como tu,que sin haber siquiera olido el juego ya salis por ahi predicando que si es super bueno y noseke,¿en que te basas para hacer esas afirmaciones,en fotos y rumores??a mi me dejais flipau.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
si tengo el folklore pero me raya, siempre igual, tambien tengo el oblivion y estuve enganchado pero no me yama tanto como el final fantasy o el nuevo ke visto.
ythe last remmant.buscarlos es muy bueno.
 
Superior