¿Assassin's Creed, malos graficos? Ayuda! :(

Conversación publicada en el foro Juegos

Holas!

Tengo un problemazo de graficos cuando juego con el Assassin's Creed
Cuando estoy jugando con el Assassin's, la parte superior derecha de la pantalla, donde pone eso de las acciones::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: (asesinar, saltar, hurtar, sincronizar...) las letras parpadean, quiero decir que practicamente no se puede leer, porqué las letras parpadean, lo mismo pasa en el final del juego, cuando salen los créditos, todos los nombres parpadean, y también pasa lo mismo en el intro principal del juego, todo el escenario parpadea.

Ayuda porfavor!

PD: Perdonad por las faltas de ortografía

Posiblemente es porque tienes puesto el 1080i. La "i" es de "interlazado" o lo que es lo mismo que muestra la mitad de lineas de lo que deberia hacer. Pon la resolución a 720p.

Si es de tubo tu tele ni idea, ya que yo tambien tengo de tubo y me va bien.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
pues yo la tv la tengo configurada a 1080i y claro si el juego es a 720p cuando lo pones, la resolucion se cambia automaticamente a 720p, osea no creo que sea eso la verdad.. y de todas formas si no lo cambiara a mi me va bien.. puede ser que el juego tiene algun error o algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn