¿Assassin's Creed, malos graficos? Ayuda! :(

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Holas!

Tengo un problemazo de graficos cuando juego con el Assassin's Creed joo
Cuando estoy jugando con el Assassin's, la parte superior derecha de la pantalla, donde pone eso de las acciones::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: (asesinar, saltar, hurtar, sincronizar...) las letras parpadean, quiero decir que practicamente no se puede leer, porqué las letras parpadean, lo mismo pasa en el final del juego, cuando salen los créditos, todos los nombres parpadean, y también pasa lo mismo en el intro principal del juego, todo el escenario parpadea.

Ayuda porfavor! joo

PD: Perdonad por las faltas de ortografía :douh:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
prueba a configurar el tipo de pantalla. si es de tipo entrelazado y está configurado como progresivo la pantalla parpadea. a mi me pasó con el navegador de internet
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
bajate el parche y se acabaran los errores, no deberia de pasar nada pero como konami con el pro2008 estos tambien la ha cagado, menos, pero la han cagado tambien

Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Posiblemente es porque tienes puesto el 1080i. La "i" es de "interlazado" o lo que es lo mismo que muestra la mitad de lineas de lo que deberia hacer. Pon la resolución a 720p.

Si es de tubo tu tele ni idea, ya que yo tambien tengo de tubo y me va bien.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Posiblemente es porque tienes puesto el 1080i. La "i" es de "interlazado" o lo que es lo mismo que muestra la mitad de lineas de lo que deberia hacer. Pon la resolución a 720p.

Si es de tubo tu tele ni idea, ya que yo tambien tengo de tubo y me va bien.
pues yo la tv la tengo configurada a 1080i y claro si el juego es a 720p cuando lo pones, la resolucion se cambia automaticamente a 720p, osea no creo que sea eso la verdad.. y de todas formas si no lo cambiara a mi me va bien.. puede ser que el juego tiene algun error o algo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mismo es el cable de la ps3 que no esté bien conectado.

Sino actualiza.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Descargate el parche de internet, esa sera la solucion creo. A mi me lo compre ayer y me va bien solo me tenia que descargar la actualizacion y todo bien.
 
Superior