Creeis que jugariais mas si los juegos estuvieran en el hd?

Juegos en el HD

  • Si, seria la ostia

    Votos: 21 53.8%
  • No, lo veo una chorrada

    Votos: 18 46.2%

  • Total de votantes
    39
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Pues eso gente seria ideal poder hacer un volcado al HD tipo psp, creo que asi jugaria mas a los titulos que tengo, porque por muy poco que cueste cambiar el disco hay que reconocer que asi es mas comodo no?


Quien piensa igual que yo? evidentemente no hablo de pirateria, solo de algo legal..


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Pues si, pienso que se deberia poder hacer...
Registrar el juego en la consola por internet de alguna forma, por la pirateria y tal...
El problema es que cuantos juegos le entrarian al hd xD
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La verdad que yo nunca he dejado de jugar por no cambiar el disco.
Está muy bien que podamos encender y apagar la consola desde el mando pero eso de no querer levantarse ni para cambiar un disco me parece un poco de comodones jejeje.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Evidentemente es mas comodo tener los juegos en tu disco duro y no tener que moverte del sofa para cambiar de Blue ray....!

Por supuesto, contiene mas riesgo, en caso de averia del disco duro y que no lo pudieses recuperar... Voala!! juegos a tomar por .........(usa tu imaginacion)!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como idea esta bien para no pegarle tanto tute al blueray, pero solo de pensar en el volcado a todos se les va a la cabeza el tema de copiar.

Así que supongo que de momento es algo que no es posible.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
esta claro que es por perrera absoluta pero bueno despues de jugar a los juegos que tengo en el HD, tekken, superstardust, warhawk etc me asalta la duda de que realmente si todos los juegos se vendieran en version store seria mucho mas comodo para nosotros
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
bueno, para evitar la pirateria se podria invluir un codigo o algo asi, de todas formas ¡NECESITARIAMOS UN DISCO DURO DE 750 GIGAS XD!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
hombre, yo si que jugaria mas, pero no por la pereza de cambiar el blu-ray, sino por conservar la lente mas tiempo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
si queréis buenos juegos, no
cuanto ocupa el assesin, el underchater, el resistence, el cod4 ....
con un disco de 100g ya casi ni te llega, para estos cuatro y un par de demos
después viene el tema de la piratería, si fuera eso posible cuantos de nosotros alquilaríamos un juego lo pasaríamos al disco y lo devolveríamos al videoclub?
Con la consiguiente falta de beneficios, ya seria mas difícil encontrar un titulo de calidad
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
de momento apenas cabrian juegos pero parece que en la proxima generacion seran todos los juegos descargados por internet segun expertos y analistas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Osea que con el MGS4, que segun kojima ocupara mas de 40gb los que tengan la ps3 de 20 y 40 gigas no podran hacerlo.
Yo sinceramente eso es una chorrada y solo sirve para lo que todos sabemos y que en este foro no se puede hablar. Creo yo que no se te van a caer los huevos por levantarte y meter el blu-ray en la bandeja y sentarte otra vez.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
hombre tampoco es para tanto, pero hay que reconocer que si en vez de la lista de demos que tenemos ahora fueran juegos seria genial.... imagina solo llevarte la maquina a casa de un amigo con todos los juegos dentro, no tendrias que llevarlos todos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
pues pa tenerlos en el HDD ya esta el PC...un juego de consola tiene que ir con su caja, portada e instrucciones, y por supuesto el blu ray
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
pero no encontrais mas comoda la compra por el store y arrancarlo desde el XMB?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pago para que me den mi caja, mi BR y mis instrucciones... ejejejeje.

Ya se podían currar algo para que los juegos que hemos pagado por el store (Tekken, etc) pudiésemos tener una copia hecha en Dvd o algún soporte y haberse currado unas caratulejas para imprmirlas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo prefiero jugar desde el mismo disco, si no llenaria el disco duro con 3 juegos y no me apetece andar comprando discos duros. Ademas, sony no lo permitiria por que nos pondria la pirateria en bandeja. Los hackers tardarian dos dias en descubnrir como piratear los juegos. La verdad, yo personalmente prefiero levantarme dar dos pasos a por la caja y meter el disco.
 
Última edición:
Superior