¿GT5 Prologue como bajar su demo gratis?

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
hola estoi conectado desde la play ? de donde me puedo bajar la demo gran turismo ,el parche de assasing credd sin tener que pagar y que sea seguro?.gracias.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
debes de crearte una cuenta en el store de japon, en este foro explican como registrarte.

salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sobre la demo de GT5 Prologue lamento decirte que ya no está disponible, lo único que puedes descargar de la Store de Japón es el juego completo, sobre el parche de Assassin´s Creed lo puedes descargar cuando pongas el juego en tu PS3 y la tengas conectada a internet, automáticamente se te pedirá bajar el parche para instalarlo esto es gratuito.

Por cierto te he editado tu titulo porque originalmente decias "gta demo gratis" y eso me daba a entender que había una demo de Grand Theft Auto, otra cosa esto no va en "General" ya que todo lo que mencionas tiene que ver con juegos así que mejor lo tratamos en "juegos", movemos a juegos.

Saludos.
 

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
muchas grcias a los 2 ,supuse qe pensariais qe era gran thef auto jeje,nolo puse completo porque esto de escribir con elmando es algo cansino jeje, tocara comprar tecldo:). un saludo
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
te puedes descargar la demo con la cuenta de amjgo que ya se la ha descargado ledas a crear nueva cuenta y elijes utilizar cuenta existente metes su email y contraseña japo y te la descargas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
esacto vas a historial de descargas(en la cuenta de un amigo que en su dia se la bajo) y tachaan ahi estará esperandote, el sábado me la baje de esa forma:)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola disculpen alguien que me pudiera ayudar para descar gar la demo de gran turismo 5 prologo
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
no entiendo nada en la store de japon y no se bajarme el demo del gt5, alguien me puede ayudar o sabe alguna pagina donde lo expliquen como bajarselo?
 
Superior