Demo Fifa street 3

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Me e bajado hoy esta demo i me a desilusionado mucho los jugadores son de risa no intentan hacerlos lo mas real posible como antiguas ediciones el 1 i el 2 muy flacos i otros muy anchos. Eso si la jugabilidad es mucho mejor han añadido mas movimientos un poko flipado en algunos aspectos pero bien. La verdad no se si me lo komprare depende lo que opine la gente cuando salga ja vere.

Espero que dejeis vuestra opinion de este demo gracias:victoria::jeje:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
esta claro que ea big intenta buscar otra forma de entrener mas divertida y amena, a mi me parece bueno, para los graficos realistas ya esta el fifa 08, este me ha gustado bastante.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya hay on post de impresiones de esta demo abierto, no hacia falta que abrieses otro.

En cuanto a la demo, a mi tampoco me ha gustado, creo que EA la ha cagado haciendo esas fisicas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
la jugavilidad pefecta pero los jugadores no me gustan nada parecen caricaturas


Lo siento si avia otro post abierto perdon no lo vi.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Nada mas verlo la impresion fue mala, no me gusta nada el diseño de personajes, eso de caricaturizarlos, y mas detalles graficos que no me convencen y se le podia a ver sacado mucho mas. El Nba street le da mil vueltas graficamente, con el movimiento de ropa que esta genial. Luego jugable es divertido pero para mi no es un juego que me vaya a comprar, no entraba en mis compras pero me ha decepcionado y ahora ya nada.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Yo me descargue esa demo y me lleve una gran desilusion, Yo pensaba que seria una pasada graficamente y con que me encuentro? Con una demo acabada muy rapidamente, con aspecto grafico de risa.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
maJin8: esta claro que ea big intenta buscar otra forma de entrener mas divertida y amena, a mi me parece bueno, para los graficos realistas ya esta el fifa 08, este me ha gustado bastante
menos mal,uno que sabe y se ha dado cuenta,xD.
por algo se llama EAsports"BIG".grande(exageradamente falso) en los deportes EA.
de ahi que haya breakdown(supertrallazos),o monsters(supertricks)en juegos de nieve.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
El juegoi en lo que es jugabilidad esta bien pero en los graficos de los jugadores hay han metido un poco la pata...
saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
la demo no me ha gustado nada, muy fantastico ,se mueven como si estuvieran haciendo capoeira o bailando , los graficos tambien penosos .
lo tenian que haber echo mas realista , un estilo a los anuncios de nike en el que salian cantona , figo ,ronaldo, henry jugando en un campo vallado .
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
No me ha Gustado NADA...

Graficamente muy Flojo y en Jugabilidad como Todos

Prefiero el Primero de la PS2
 
Superior