Demo Fifa street 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Me e bajado hoy esta demo y me a desilusionado mucho los jugadores son de risa no intentan hacerlos lo mas real posible como antiguas ediciones el 1 y el 2 muy flacos y otros muy anchos. Eso si la jugabilidad es mucho mejor han añadido mas movimientos un poko flipado en algunos aspectos pero bien. La verdad no se si me lo komprare depende lo que opine la gente cuando salga ja vere.

Espero que dejeis vuestra opinion de este demo gracias
Nada mas verlo la impresion fue mala, no me gusta nada el diseño de personajes, eso de caricaturizarlos, y mas detalles graficos que no me convencen y se le podia a ver sacado mucho mas. El Nba street le da mil vueltas graficamente, con el movimiento de ropa que esta genial. Luego jugable es divertido pero para mi no es un juego que me vaya a comprar, no entraba en mis compras pero me ha decepcionado y ahora ya nada.

maJin8: esta claro que ea big intenta buscar otra forma de entrener mas divertida y amena, a mi me parece bueno, para los graficos realistas ya esta el fifa 08, este me ha gustado bastante

menos mal,uno que sabe y se ha dado cuenta,xD.
por algo se llama EAsports"BIG".grande(exageradamente falso) en los deportes EA.
de ahi que haya breakdown(supertrallazos),o monsters(supertricks)en juegos de nieve.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn