¿Me recomiendan el Rachet & Clank?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, en ebaY me ofrecen el rachet y clank aramdos asta los dientes de 2 mano por 25-30 e. y quisiera saber los que lo tengan si merece la pena o no, a mi la demo me entretubo pero no se si el juego tambien entretiene.

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
si ese es el mismo ratchet and clank future: tools of destruction, si te lo recomiendo pork lo tengo y me gusta mucho, ya lo pase, pero primero calcula si te sale mejor comprarlo nuevo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
como te dijeron es divertido largo creo que no mucho preo aun lo estoi jugando lo mejor son las armas tiene bastantes
 
W

Weyglow

yo me lo e comprao de 2 mano y esta mu xulo pensaba ke no me iba a gustar y me sta gustando bastante :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si , te dara muchos horas de entretenimiento a mi me gusta , me lo pase una vez y ahora me lo pasare en el modo desafio esta muy bien para mi gusto.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Antequera
Yo tengo pensado pillarmelo, la demo me gusto mucho y el precio que dices esta muy bien XD

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
que si te lo recominedo, mean los perros hacia arriba, mi respuesta te lo recomiendo al asegunda cosa si los perros pueden mear panza arriba y a demas con potencia asi que pillatelo yo llevo horas jugadas y el final pinta lejano

a mandar, SALU2
 
Superior