Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno bueno me lo acabo de pasar y el que diga que este juego no vale es que ese no sabe de videojuegos o su mente no va mas alla de pegar tiros es un juegazo en toda regla la historia yo creo que no la supera ningun juego en este momento un jueog que te engancha a no poder mas y te mantiene en tension todo el rato con las puñeteras decisiones jaja para mi un 9,5 ya que tiene sus fallitos incrieble me a encantando de lo mejorcito de la generacion por ahora

Iniciado por er_liam Ver Mensaje

Yo tambien me lo acabo de pasar y no puedo estar mas deacuerdo contigo algun que otro fallo pero el argumeto fantastico la tension te mete mucho en el papel de cada personaje y el final sorprendende a mas no poder . ya estou pensando en una proxima partida a sido genial.
Una simple pregunta, espero me puedan brindar su ayuda con su colaboración
Sólo diganme si han descargado la actualizacion 1.1 de Heavy Rian y si han sufrido cuelgues, cortes de sonido, bugs; o si de lo contario, no la han descargado y no han sufrido cuelgues pero si fallos en sonido , etc, espero me puedan ayudar para que los usuarios tengamos la mejor experiencia con este juego sin tantas fallas.
De mi parte puedo decir que finalicé el juego instalando el parche y se me colgo tres veces y con esto, quiero saber si es mejor jugar sin el parche, ya que algunos foros comentan eso, desde ya gracias :P
saludos

Una simple pregunta, espero me puedan brindar su ayuda con su colaboración
Sólo diganme si han descargado la actualizacion 1.1 de Heavy Rian y si han sufrido cuelgues, cortes de sonido, bugs; o si de lo contario, no la han descargado y no han sufrido cuelgues pero si fallos en sonido , etc, espero me puedan ayudar para que los usuarios tengamos la mejor experiencia con este juego sin tantas fallas.
De mi parte puedo decir que finalicé el juego instalando el parche y se me colgo tres veces y con esto, quiero saber si es mejor jugar sin el parche, ya que algunos foros comentan eso, desde ya gracias :P
saludos

Iniciado por Charliie Ver Mensaje

Puedo decirte lo que ice yo intale el parche 1.1 y sufri en varios escenarios cortes de sonido sobretodo la voz de lo personajes encanvio la lluvia no. La verdad es que el juegpo puede molar un montor pero estos fallos no son permitibles en una obra maestra solo espeo que saquen una actualizacion por su propio bien.
--- [ Añadido ] -----

Vamos que se puede alargar un rato no?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

claramente si pero n creo que se descubra muxa trama mas esk depende d como te lo aya pasado puedes llegar acabar el juego sn saber el asesino diria...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn