Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

Umm, veo que os lo pasáis muy rápido, yo llevo varias horas y aún me queda. ¿Es que no recorres los escenarios viendo cada acción posible? Mi personaje puede estar casi media hora o más andando para ir al váter y demás acciones secundarias XD y el juego me está durando.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
No es que nos lo pasemos rápido, es que el juego dura poco. Si, he recorrido todo (incluso he meado en todos los sitios donde se podía) y han sido unas 8 horas de juego.

los trofeos ya vienen en el disco, lo digo porque jugue el MW2 offline y daban los trofeos, supongo que con este juego lo mismo.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Lo comento porque donde tengo la PS3 no tengo internet y me gusta ir jugando y conseguir los trofeos (el dantes inferno lo alquilé y y pude conseguir trofeos sin descargar ningún parche ya que este se encontraba en el mismo disco del juego)

P.D. Esto de traer el parche de los trofeos en el mismo disco lo agradecemos los que no tenemos internet en la PS3.

Tengo una 'dudilla', si quieres sacar todos los Trofeos tienes que empezar siempre un juego nuevo o puedes ir re-jugando los capitulos y te saltaran igual?
Que alguien me lo confirme

Salu2 y Gracias!

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Según dicen por ahí puedes coger los capítulos una vez hayas terminado tipo uncharted 2, yo la verdad que de momento estoy jugando la segunda vez el juego ya, porque quiero ver como se deselvuenven los personajes.

Yo tengo otra duda, ¿Cómo puedes jugar al DLC? Le doy a contenido descargable pero me va directamente a la store, o ¿es que todavía no se puede jugar?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn