Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien chula te ha quedado la figurilla. Yo la tengo encima de la tele, jeje. Y por poco se te ve el codigo. jejeje. Yo también tengo esta edicion. Escha chulisima. Parece como madera y huele a madera humeda y vieja. Esta muy lograda

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Huele a madera humeda y vieja? Lo mismo te han metido el blueray en una caja de puros porque yo tengo esa edición y no huele así.

tengo una dudilla,no podemos descargar el capitulo adicional y el tema dinamico,sin quedarnos con banda sonora¿¿¿El capitulo adicioonal esta relacionado con el juego?¿¿??¿
Un saludito

Iniciado por garbajose15 Ver Mensaje
Esta centrado en [email protected] de [email protected] personajes del juego ...
Nombre:
  Spoiler:  
Madison Paige
Vosotros como creeis que es mejor pasarse este juego..

1. En una tarde de viciada descomunal y así sigues la trama de la historia sin ningún parón..y la vives mas ( con el riesgo de que en 8 horas te los pases)
  1. poco a poco osea un día juegas un poco otro día otro poco ( pero así igual no te metes tanto en la historia que es lo mas importante del juego..)y claro el juego te durara mas..

--- [ Añadido ] -----

Si a alguien le interesa aca podes ver o dejar analisis o impresiones del juego

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ersonales.html

Saldudos

Iniciado por Alenos Ver Mensaje
Ostis publicidad jeje

1. En una tarde de viciada descomunal y así sigues la trama de la historia sin ningún parón..y la vives mas ( con el riesgo de que en 8 horas te los pases)
  1. poco a poco osea un día juegas un poco otro día otro poco ( pero así igual no te metes tanto en la historia que es lo mas importante del juego..)y claro el juego te durara mas..

--- [ Añadido ] -----

Ostis publicidad jeje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
en mi modesta opinion lo mejor para aprovecharlo y disfrutarlo mas es ir poco a poco. asi al dia siguiente tienes una idea mas global y descansada del juego, y no te metes una paliza a jugar.
saludos

Yo me lo he jpasado en tres tardes jugando una media de tres horas cada día y lo he disfrutado tanto o más que el que se lo ha pasado en un día.

Si por mi hubiese sido, me habría quedado sin dormir el día que me lo compré por habérmelo pasado pero decidí disfrutar un poco más los 70€ de la edición de coleccionista.

--- [ Añadido ] -----

Ostis publicidad jeje

Elijo el 1,5 XDXD
Me lo pase en 2 dias... Una duracion de 8 + 5-6 = 13-14 horas
Umm, veo que os lo pasáis muy rápido, yo llevo varias horas y aún me queda. ¿Es que no recorres los escenarios viendo cada acción posible? Mi personaje puede estar casi media hora o más andando para ir al váter y demás acciones secundarias XD y el juego me está durando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4