Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
El problema, es que hemos hecho los deberes, pero no se ha ido a ver la tele. YO ye salido fuera y el ha puesto algo dentro del microondas. El niño esta de pie al lado de la mesa y a mi no me sale nada con R2 ni nada. Volvere a empezar el capitulo.

Iniciado por serra Ver Mensaje
  Spoiler:  
Que mal padre... ponerlo a hacer los deberes... jejejeje.

Yo lo dejé viendo la tele, le di la merienda, la cena y a la cama con su oso de peluche que está encima de la lavadora.

Bueno, acabo de terminarme el juego y ahora me asalta una duda.

Este es mi final...

Spoiler:  

- Ethan salva al niño y a Madison. Mata a Scott de un disparo.
- Ethan y Madison se quedan juntos con el niño en un pedazo de ático.
- Jayden muere en el despacho mientras investiga las pruebas.
- La prostituta/madre que acompaña a Scott va al cementerio a ver la tumba de Scott.

Para ver los demás finales, simplemente hay que rejugar los capítulos y tomar otras decisiones? Hay que hacer otra cosa?

Hola, necesito ayuda:

Spoiler:  
Que tengo que hacer (bastante al principio) cuando estoy en la casa solo con el niño? ya son las 12 y media y solo puedo salir a tirar unas canstas y nada mas

Iniciado por serra Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues ya va siendo hora de que lo acuestes que mañana va a ir con una cara a clase XDXDXD
bueno es increible el juego me tiene enganchadisimo no puedo dejar de jugar jeje me lo pasare mas veces y ara otras cosas ya que se pueden acer muchas jaja bueno y una parte ke me a dejado boquiabierto
  Spoiler:  
cuando te metes en la central electrica en una de las pruebas y ay cristales en el tunel y luego la prueba d ela electricidad increible el juego ejje

Buah ya me l oe pillado que ganitas tengo ya jaja y aber como me sale el origami xdd

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Hombre, Gonzalo, tu también te vienes al HR???. No olvidamos el MAG tampoco ehh, jeje. Espero que lo disfrutes. Realmente es un juegazo. A mi me tiene enganchadisimo

Hombre, Gonzalo, tu también te vienes al HR???. No olvidamos el MAG tampoco ehh, jeje. Espero que lo disfrutes. Realmente es un juegazo. A mi me tiene enganchadisimo

Iniciado por joseina Ver Mensaje
tranquilo que yo ahora estoy a 4 bandas heavy rain MAG y biosock 1 XDXD

JUEGAZO, os dejo unas fotillos de mi edicion especial para que veais los que no la teneis. La caratula tiene un efecto lluvia en relieve bastante original. Un 9/10

Código:
http://img246.imageshack.us/img246/1949/heavyrainmontaje.jpg

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Bien chula te ha quedado la figurilla. Yo la tengo encima de la tele, jeje. Y por poco se te ve el codigo. jejeje. Yo también tengo esta edicion. Escha chulisima. Parece como madera y huele a madera humeda y vieja. Esta muy lograda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn