Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

te dan dos opciones cuando elijes jugar un capitulo que quieres:

1-continuar sin guardar, que es que tu vas jugando y lo que hagas no se guarda y tu juegas te pasas el capitulo y ya esta

2-continuar guardando, que es que el juego te guarda lo que hagas, esto es como si reiniciases el juego desde el capitulo que has elejido la historia y el juego continua desde el capitlo que has elejido guardar

Iniciado por NEED Ver Mensaje
y como es mejor jugarlo??? como la primera opción no?? así cuando lo repitas puedes ver otras cosas que pasen...

PD:Yo leí que tenia mas de 12 finales pero ahora decís que son 4...en que quedamos...

y como es mejor jugarlo??? como la primera opción no?? así cuando lo repitas puedes ver otras cosas que pasen...

PD:Yo leí que tenia mas de 12 finales pero ahora decís que son 4...en que quedamos...

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
En que tiene muchos xD, yo también leí que tenia 12 finales, voy a ponerme a buscar un enlaze, y si puedo editaré este mensaje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
lo mejor es pasarselo una vez sin eleccion de capitulo ni nada ( vamos, en el menu del juego darle a continuar y ya esta ) y pasartelo normal y corriente elijiendo las decisiones que tu creas, luego una vez pasado el juego si no tienes ganas de volvertelo a pasartelo otra vez haz lo de elejir capitulos, lo de eleccion de capitulos ( la eleccion es solo de los capitulo que ya te has pasado ) es mas para eso, sino tiene ganas de volvertelo a pasar pues elijes e lcapitulo 5 y dices "voy a elejir estas decisiones en este capiutlo haber que pasa". Lo mismo que uncharted 2 vamos ( uncharted 2 tambien tiene seleccion de capitulos que sirve para rejugar ese capitulo en especifico, asi que si quieres rejugar el capitulo 12 no tienes que volver a jugar otra vez a los 11 anteriores )

Cierto, no me acordaba de que si hay libertad en algunos sitios . También es importante la decisión de como hables con otros personajes, depende de como lo hagas reaccionaran de una forma u otra.

La verdad que tiene muchas variables y esta bestial el juego

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Cierto.
  Spoiler:  
A mi me paso que supongo que sabreis que habia un video en el que Jayden luchaba con un gorilon de una grua en un desguace y este casi muere aplastado pero que al final se libra. Pues yo no he tenido que luchar. Le he esposado y me he ahorrado todo el mal trago, jeje.

Por cierto. Una duda.
  Spoiler:  
En la ultima de las pruebas de Ethan, me mandan matar a un tipo. Pero yo, (como no soy un asesino), simplemente le doy un culatazo y renuncio a la ultima pista. He hecho mal?. Morira Shaun por mi culpa?. Me tiene to intrigao

algien a echo el origami de papel ? yo lo intente mientras se instalaba y mirando las instrucciones pero no hay manera de hacerlo, ahora tengo el papel todo arrugado

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Sigue las instrucciones con paciencia fijándote bien en la imagen, no es complicado. La única imagen que confunde un poco es la ultima pero es cuestión de sacar la punta que esta dentro. Si te lías mira por youtube que fijo que hay algún vídeo . Saludos

Cierto.

Spoiler:  
A mi me paso que supongo que sabreis que habia un video en el que Jayden luchaba con un gorilon de una grua en un desguace y este casi muere aplastado pero que al final se libra. Pues yo no he tenido que luchar. Le he esposado y me he ahorrado todo el mal trago, jeje.

Por cierto. Una duda.
  Spoiler:  
En la ultima de las pruebas de Ethan, me mandan matar a un tipo. Pero yo, (como no soy un asesino), simplemente le doy un culatazo y renuncio a la ultima pista. He hecho mal?. Morira Shaun por mi culpa?. Me tiene to intrigao

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Por favor, mucho cuidado con los Spoilers... Todo que contéis de la historia ponedlo con el botón Spoiler, no agüemos la fiesta a los demás que no lo han jugado. Saludos.

P.D.: Sobre la duda...
  Spoiler:  
No tiene porque ser relevante, depende de otras decisiones que tomes mas adelante. Hay un amplio abanico de posibilidades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn