Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, y pensar "quizas tendria que haber dicho o haber echo esto" y rejugarte el capitulo para ver que pasa o como se desarrolla la escena mediante lo que tu haces, es otro tipo de libertad en un juego, en HR la libertad esta en decidir como continuar y que hacer ( en la casa de ethan o la oficina te dejan suelto, puedes visitar todo el escenario y hacer las cosas normal que se haria de verdad en ese escenario )

mas que no escucharlos se escucha bajo a veces, a veces la musica suena mas alto de lo normal y hace que se escuche algo menos al personaje, pasa solo en ocasiones

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Cierto, no me acordaba de que si hay libertad en algunos sitios . También es importante la decisión de como hables con otros personajes, depende de como lo hagas reaccionaran de una forma u otra.

La verdad que tiene muchas variables y esta bestial el juego

si, y pensar "quizas tendria que haber dicho o haber echo esto" y rejugarte el capitulo para ver que pasa o como se desarrolla la escena mediante lo que tu haces, es otro tipo de libertad en un juego, en HR la libertad esta en decidir como continuar y que hacer ( en la casa de ethan o la oficina te dejan suelto, puedes visitar todo el escenario y hacer las cosas normal que se haria de verdad en ese escenario )

mas que no escucharlos se escucha bajo a veces, a veces la musica suena mas alto de lo normal y hace que se escuche algo menos al personaje, pasa solo en ocasiones

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Se puede rejugar un capítulo sin haber acabado el juego y luego poder continuar desde ahí, o ya pierdes lo que hiciste.

Lo del sonido no sé si es por el doblaje, pero a mí también me pasa, se oye muy bajo el dialogo.

Se puede rejugar un capítulo sin haber acabado el juego y luego poder continuar desde ahí, o ya pierdes lo que hiciste.

Lo del sonido no sé si es por el doblaje, pero a mí también me pasa, se oye muy bajo el dialogo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Cuando vas a un capitulo te da opción de jugarlo sin guardar o de seguir la historia guardando. Si eliges un capitulo antiguo y le das a guardar la historia seguirá desde ahí. Yo recomiendo hacerlo guardando una vez que hayas acabado el juego, a no ser que prefieras cambiar alguna decisión ya que la historia puede que continúe de diferente forma y me imagino que lo demás jugado (lo posterior) se perderá para darle continuidad a la historia si has cambiado decisiones. Saludos.
Es una pasada de juego, nunca vi un juego q te haga meter tanto en los personajes, q decides por ellos, y te preguntas q haría yo en esta situación, es como aquellos libros q pasabas de una página a otra dependiendo de la situación q elijas.
El guión es una pasada, y la música te toca la fibra, los planos son dignos de un peliculón.
Es de los juegos más originales q he jugado nunca.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
te dan dos opciones cuando elijes jugar un capitulo que quieres:

1-continuar sin guardar, que es que tu vas jugando y lo que hagas no se guarda y tu juegas te pasas el capitulo y ya esta

2-continuar guardando, que es que el juego te guarda lo que hagas, esto es como si reiniciases el juego desde el capitulo que has elejido la historia y el juego continua desde el capitlo que has elejido guardar
Acabo de recibir ya el Heavy Rain de USA (VG+) y os confirmo que viene completamente en CASTELLANO (español de España, nada de latino).

Viene en 4 idiomas, inglés, francés, portugués y español (castellano).

No sabía que la edición normal también venía con el papel para hacer el origami xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn