Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Primer día y ya está lleno de fallos? ¿Pero no llevaban desarrollándolo sopotocientos años? Ya me dio a mi mal rollo cuando nada más meterlo aparece "Actualización de 200 y pico megas"... Que me quedé: "¿¡De cuánto!?". ¿Alguien sabe para qué es?
Espero que no me de ningún problema, que de momento ninguno, menos mal.
Me parece un timo cuando nos venden juegos inacabados. (Modo Carcamal ON): Esto en los tiempos de la PS1 y PS2 no pasaba... a mí sólo me dió problemas de este tipo Soul Calibur III y su famoso bug jode-tarjetas de memoria; en el resto de juegos ningún problema, y hablamos de muchos años... (Modo Carcamal OFF).

¿Primer día y ya está lleno de fallos? ¿Pero no llevaban desarrollándolo sopotocientos años? Ya me dio a mi mal rollo cuando nada más meterlo aparece "Actualización de 200 y pico megas"... Que me quedé: "¿¡De cuánto!?". ¿Alguien sabe para qué es?
Espero que no me de ningún problema, que de momento ninguno, menos mal.
Me parece un timo cuando nos venden juegos inacabados. (Modo Carcamal ON): Esto en los tiempos de la PS1 y PS2 no pasaba... a mí sólo me dió problemas de este tipo Soul Calibur III y su famoso bug jode-tarjetas de memoria; en el resto de juegos ningún problema, y hablamos de muchos años... (Modo Carcamal OFF).

Iniciado por Eisen84 Ver Mensaje
pues ami no me a dado ningun fallo...... asin que nose xq tene tantos fallos la gente pero weno tocomadera q por ahora va bien xD
despues de 3 horas de juego doy mis impresiones:

-para mi esta a la altura de las expectativas, las partes con norman jayden son buenisimas ( sobretodo la de la oficina ), de momento con madison e jugado muy poco ( extrañamente poco ), sin duda norman tiene los mejores momentos como el de

Spoiler:  
cuando estas en la casa del fanatico religioso y tienes que convencerlo de que no dispare a Blake, momento de tension buenismo, lo tuve que rejugar dos veces ese episodio ya que la primera vez me equivoque y mate al tio, te dan un trofeo llamado "metedura de pata" xD

aunque la jugabilidad falta pulirla, es un juegazo, muchas veces te sueltan en el escenario y tu eres libre de ir a donde quieras en ese escenario e ir donde quieras, realmente sientes que estas alli ( el grado de inmersion es muy alto ), para mi esta al 100% a la altura y un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn