Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

9 horas de duracion siendo generoso, al menos la primera vez que te lo pasas. si te lo vas a pasar mas veces seguro que el juego te da para mas. En un alquiler te da para pasartelo hasta un par de veces si me apuras

Iniciado por alero Ver Mensaje
¿Tan solo 9 horas esta historia grafica? ¿Y da opcion de rejugabilidad?

Yo ya me lo pase en menos de 12 horas XD demasiado intenso que no podia parar de jugar, aunque con un par de cagadas por mi parte jugando como matar al primer ******* XD
Luego al final del juego descubri para mi una cagada del juego

Iniciado por Perrianez Ver Mensaje
Cuidado con los spoilers...

No vuelvo a entrar a este hilo hasta que me pase yo mismo el juego, aunque por ahi me trague quien era el origami killer, espero que no sea cierto
Muy buenas dias gente !! Os cuento, a ver si os ha pasadoa vosotros también.

Ayer me meti en el contenido descargable ( el que te dan con la ed. coleccionista ) y al salir de el, me instaló otra vez el juego, me volvi a meter en el contenido descargable, y ya no estaba, jeje. Me lo tuve que descargar otra vez.

Os ha pasado ?? Un saludo

tiene opcion de ser rejugable pero tienes que cambiar ciertas decisiones y solo variara la historia ligeramente(excepto en el final que hay varios,o eso creo). En mi opinion sino te quieres gastar 70€ te lo alquilas un finde semana por 3€ y te lo pasas tranquilamente.

Iniciado por alero Ver Mensaje
Pasártelo te lo pasas tranquilamente pero no disfrutándolo como se debe de disfrutar, sin prisas, tomando las decisiones poniéndote en el papel de cada personaje.

No creo que solo afecte al final la toma de decisiones sino en el guión general también debe de verse afectado (recuerdo que decían que el guión de HR tenía más páginas que los de algunas películas). No me lo he pasado la primera vez todavía porque lo voy jugando poco a poco (más o menos 2-3 horas al día y lo tengo desde el miércoles... así que esta noche me lo termino por primera vez).

Muy buenas dias gente !! Os cuento, a ver si os ha pasadoa vosotros también.

Ayer me meti en el contenido descargable ( el que te dan con la ed. coleccionista ) y al salir de el, me instaló otra vez el juego, me volvi a meter en el contenido descargable, y ya no estaba, jeje. Me lo tuve que descargar otra vez.

Os ha pasado ?? Un saludo

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
a mi eso no a mi lo que me paso es que tenia el juego medio pasado y cuando me descargue el contenido de la coleccionista me dejo desde e principio el juego todo es decir que me lo tengo que pasar otra vez todo balla putadon jejeje, pero bueno no pasa nada si lo miramos desde el punto bueno asi cambio desiciones que antes no quice hacer jejejeje
No se si lo han dicho ya, pero acabo de leer una noticia en la que dicen que los que sufran la pantalla negra, que no apaguen la Play hasta pasado un tiempo, porque debe haber un problema en el que el juego sigue guardando la partida y se queda la pantalla negra, pero no se bloquea.

Asi que esperar un rato (en la noticia dice 5 minutos) y si sigue mucho tiempo, no hay mas remedio que apagar.

Aparte también hablan de otros fallos que se conocen.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn