Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dos horas más jugadas y cada vez me tiene más enganchado.

Brutal el momentazo de...

Spoiler:  
Polvo en el suelo de Ethan y Madison.

Mañana sigo que me da cargo de conciencia acabarme el juego en dos días.

Yo ya me lo pase en menos de 12 horas XD demasiado intenso que no podia parar de jugar, aunque con un par de cagadas por mi parte jugando como matar al primer sospechoso de jaiden XD
Luego al final del juego descubri para mi una cagada del juego

Iniciado por Perrianez Ver Mensaje
Intenta poner esas cosas en Spoiler, porque habrá mucha gente que lo acaba de comprar y no tiene porque enterarse de cosas de la historia sin vivirlas.
buenas,

tengo un par de dudas con el juego.
cuanto es el nivel de poder de decision en el desarrollo del juego que tienen las opciones que tomemos?? es decir, si tu preguntas unas cosas y yo otras el juego acaba igual? cuanto puede cambiar tu juego del mio?? es lineal???

hay que pensar en el juego?? tiene puzzles o podria pasarselo un niño de 10 años??

un saludo

Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Iniciado por camploy Ver Mensaje

Tio postea eso ya en el foro oficial de Game http://www.game.es/comunidad/foro/, hay una moderadora que es jefa en game que es muy maja y te solucionará eso enseguida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn