Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo he terminado y me ha parecido fabuloso. Unas 12 horas en total. Va de menos a más y consigue emocionar.

Hay que saber jugarlo: debe jugarse con naturalidad, metidos en el papel que interpretamos en cada momento, sin el agobio de probar cosas raras o rebuscar en cada rincón.

Una experiencia única que merece la pena ser probada.

Iniciado por NeoNatres Ver Mensaje
a que te refieres en probar cosas raras...

PD: La voz del doblador del padre protagonista me suena que también dobla un actor de estos famosos pero no consigo saber quien..alguien lo sabe??
Ya lo he terminado y me ha parecido fabuloso. Unas 12 horas en total. Va de menos a más y consigue emocionar.

Hay que saber jugarlo: debe jugarse con naturalidad, metidos en el papel que interpretamos en cada momento, sin el agobio de probar cosas raras o rebuscar en cada rincón.

Una experiencia única que merece la pena ser probada.

(Sólo la empaña un poco los cuelgues, demasiado frecuentes.)
La cuestion de que no tenga el precinto oficial de sony es porque ellos mismos los han mandado sin cerrar y es la propia tienda quien los precinta... Asi que no os estreseis por eso (me lo ha dicho un amigo que trabaja en una de ellas).
Por lo tanto era normal el caso anterior...
--- [ Añadido ] -----
La cuestion de que no tenga el precinto oficial de sony es porque ellos mismos los han mandado sin cerrar y es la propia tienda quien los precinta... Asi que no os estreseis por eso (me lo ha dicho un amigo que trabaja en una de ellas).
Por lo tanto era normal el caso anterior...
Ya tengo la edición especial, y por suerte no he canjeado el código aún. Por cierto, ¿que hace la actualización? La estoy descargando, pero, ¿que arregla? Antes estaba jugando y de repente se quedó la pantalla negra, y solo se oía la lluvia y ningún botón afectaba, vamos, que se cargó el momento. ¿Arregla ese tipo de fallos?
estoy jugando desde ayer y ya no me queda mucho para acabarlo creo...hay que decir que es un juegazo,innovador,los graficos los mejores que he visto y vamos que es la leche...pero me parece INDIGNANTE pagar 70 pavos y que tenga una cantidad de bugs,de errores de sonido....pequeñas cosas que hacen k en vez de un 9,5 le de un 8...
los que hayais jugado bastantes horas ya no opinais lo mismo??

Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Iniciado por camploy Ver Mensaje
Qué faena...

Desde luego lo que no te pueden decir es "es lo que hay"... éso es propio de un servicio pésimo. Yo no volvía por ahí.
--- [ Añadido ] -----
Buff... hasta que no me lo termine no vuelvo a pasar por aquí, que a la gente se le están escapando pequeños spoilers y ya se me están descubriendo varias cosas me hubiera gustado descubrir en el juego.

Cuidado con los spoilers, por pequeños que sean...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn