Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es rarisimo que un juego reservado te lo den abierto, tengo un amigo trabajando en gamestop y jamas en reservas dan un juego abierto, jamas. Deberias poner una reclamacion, porque una de dos, algun listillo lo ha probado ó como daba errores en ciertas partes del juego alguien lo a descambiado por otro y te van a dar el que el otro no ha querido...
Si se hubiera lanzado hace tiempo, o no tuvieras reseva no te diria nada porque lo veria logico, pero en reserva no es para nada normal

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Es lo que he pensado yo,pero al final me he quedado sin juego y con un mosqueo de aupa,encima conozco al encargado y mas me ha tocado la moral,solo queda esperar aver si tengo algo de suerte y lo encuentro en alguna web y lo pueda pedir

Es lo que he pensado yo,pero al final me he quedado sin juego y con un mosqueo de aupa,encima conozco al encargado y mas me ha tocado la moral,solo queda esperar aver si tengo algo de suerte y lo encuentro en alguna web y lo pueda pedir

Iniciado por camploy Ver Mensaje
pues yo lo q hubiera hecho es haberle pedido las hojas de reclamaciones y en ellas habria puesto q lo han estado vendiendo antes de su salida y q lo habian entregado desprecintado.

He mirado en otros foros, al parecer varias (muchas) coleccionistas en games las han querido vender desprecintados...
Podrias hablar con el encargado para "exigirle" tu edicion porque tu no tienes porque quedarte sin ella por su culpa

Bueno la verdad que he sido bastante bonachon con ellos,porque como decia conozco al encargado y me ha dado cosa ,pero le he dicho unas palabrillas de lo que pensaba.
Al final he llamado a la central de game y he podido conseguir una edicion coleccionista ,solo me queda la "espera" hasta que me llegue ,pero como dice mi novia las cosas no quedaran asi XD

Pero vamos a ver era GAME o GAMESTOP el que queria dartelo habierto? Es que mucha gente los confunde cuando pasan estas cosas

Todo ha sido con la gente de GameStop de velez malaga,en mi flashback escrito lo pongo arriba XD,pero vamos mu mosqueado estoy con ellos y me parece que el god of war III lo pedire en otro lado
weno yo ya tengo el jueg y e jugao una horita o dos y decir que e perdido la nocion del tiempo xD increible al principio nose xq me parecia raro pero veia la imagen un poco granulada y ya luego algo mas palante ya no os a pasado lo mismo?

El juego es la leche xD me a encantado y se lo recomiendo a todo el mundo es algo distinto a lo tipiko que tenemos y con graficazos ah una preguntita mas xD el codigo mejor me espero a usarlo a partir del dia 4 como an dixo en post atras mejor no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn