Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

de cuanto es la instalacion del juego ? creia que era de GB pero atras en la portada pone 12MB

Lo acabo de meter y ya tiene 226mb de parche?

No he leído nada sobre este parche, alguna idea de por qué es necesario un parche tan grande?

Iniciado por Webon Ver Mensaje
el parche es para mejorar fallos y bugs

Una cosilla, acabo de volver de GAME y veo que la edición normal costaba 59,95€ y yo he pagado por mi edición de coleccionista reservada, 65,90€...

No nos habían dicho que tendríamos la edición de coleccionista a precio de la normal??

Iniciado por Webon Ver Mensaje
Supongo que no. Yo pagué esos 65€ en Gamestop también.

de cuanto es la instalacion del juego ? creia que era de GB pero atras en la portada pone 12MB

el parche es para mejorar fallos y bugs

Iniciado por NEED Ver Mensaje
226mb para corregir bugs? madre mía

Pero bueno, mientras corrijan cosas, mejor que mejor.
--- [ Añadido ] -----

Supongo que no. Yo pagué esos 65€ en Gamestop también.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Vaya...

Me jode porque si es así, tendría que haber pagado 59,95€ por la E.C. Pero por otro lado, si estuviera la edición normal por 59,95 y la E.C. por 65,90, me hubiera comprado la E.C. igualmente.

Por cierto yo soy bastante manazas y el origami me ha salido a la primera y ha quedado muy bien. Es muy fácil!

Ahora a esperar al fin de semana que viene para canjear el código, por si acaso.

me se de uno al q s ela va a joder el lector, o si no pues vas a casa de un colega y si pasa lo mismo lo cambias en la tienda y te dan otro

Iniciado por willyrex Ver Mensaje
No es problema del lector, ayer leí que están sacando un parche para corregir ese fallo. Lo da sobre todo al principio del juego pero luego ya no tanto. Saludos.
jajajaja
menudo bug, ir con una pierna na mas.... ains
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn