Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo que veo es tan corto como decían... mal asunto, aunque tenga muchos finales. Después de repetirlo tres o cuatro veces pocas ganas te van a quedar de repetirlo más.

Pero bueno... voy a por el mío ahora mismo que ya me han mandado el sms de GAME.

Iniciado por Webon Ver Mensaje
ombre esta claro k no es un rpg k dure 40 horas... pero de 9 a 12 oras te va a durar perfectamente...
Hola , a ver si me resolveis una pregunta , comsegui el juego ayer un dia antes , y al llegar al casa ,meti el codigo de la edicion colecionista , `pero la banda sonora no aparecia , solo el tema xmb y el capitulo del taxidermista , como consigo la bamda sonora , por lo demas , llegue a casa a las 4 de la tarde y estube jugando hasta las diez y casi me da un infarto , menudo , juego
un 9.5

Hola , a ver si me resolveis una pregunta , comsegui el juego ayer un dia antes , y al llegar al casa ,meti el codigo de la edicion colecionista , `pero la banda sonora no aparecia , solo el tema xmb y el capitulo del taxidermista , como consigo la bamda sonora , por lo demas , llegue a casa a las 4 de la tarde y estube jugando hasta las diez y casi me da un infarto , menudo , juego
un 9.5

Iniciado por OxidO Ver Mensaje
Mira un poco más arriba... ya te han dado respuestas al tema.

que sepais que en EOL ponen que sony ha dicho que la bso estara disponible el dia 4, que los que ya han usado el codigo tienen que pedir otro, y alli han puesto un enlace a una pagina de sony, pasaos a ver.

Joder, todo el mundo tiene el primero de los trofeos que no esta oculto, y a mi no me ha saltado, me cago el la leche!

Iniciado por OmiBryant Ver Mensaje
eso es lo que me paso a mi , lo tengo desde ayer y la banda no aparece , me baje el tema y ek taxidermista , pero hoy dia 25 meti el codigo y aun funciona , si alguien lo quiere que avise .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn