Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé hasta que punto es legal poner enlaces para descargarse algo con copyright como es una banda sonora.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues yo tampoco sé hasta que punto será legal, pero ahí está esa web con un montón de BSO de juegos.

Es como videos exclusivos que salen para ediciones limitadas que luego te vas a youtube y los puedes ver y descargar...

Saludos!!
que sepais que en EOL ponen que sony ha dicho que la bso estara disponible el dia 4, que los que ya han usado el codigo tienen que pedir otro, y alli han puesto un enlace a una pagina de sony, pasaos a ver.

Joder, todo el mundo tiene el primero de los trofeos que no esta oculto, y a mi no me ha saltado, me cago el la leche!

que sepais que en EOL ponen que sony ha dicho que la bso estara disponible el dia 4, que los que ya han usado el codigo tienen que pedir otro, y alli han puesto un enlace a una pagina de sony, pasaos a ver.

Joder, todo el mundo tiene el primero de los trofeos que no esta oculto, y a mi no me ha saltado, me cago el la leche!

Iniciado por OmiBryant Ver Mensaje
No es necesario irse a EOL... eso mismo ya lo puse unas páginas más atrás...

Lo que me preocupa es que la página esa de Sony es de Australia... y no se si nos afectará a nosotros...

No es necesario irse a EOL... eso mismo ya lo puse unas páginas más atrás...

Lo que me preocupa es que la página esa de Sony es de Australia... y no se si nos afectará a nosotros...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Pero esa página la ponían en el blog de Europa? es que es muy rara esa web, porque si vas a la dirección principal dice que no existe esa página.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn