Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, bueno... increíble el movimiento que ha habido en este hilo hoy.

Por lo menos he sacado tres cosas en claro:

1. No soy el único idiota que ha reservado el juego en GAME y todavía no lo tiene.

2. No tengo que canjear el código todavía.

3. Hice bien en reservarlo ya que la edición coleccionista vale la pena y el juego también.

Aunque no me llegue el SMS mañana por la tarde me tienen allí...
weno y alo tengo y me lo acabo de psar, vivo en usa y lo tengo desde aller a las 3 de la tarde, el juego si que es muy weno graficamente, tiene mucha replay value porque en cada partida que juegues cambai ocn las decciones o las cosas que hagas, la historia e scomo al de un libro de misterio, el juego no es de accion pero si te mantiene muy tenso,lo que no me gusto y no le va a gustar a muchos es el principio del juego que es un poco pesado ay despues es cuando se vuelve adictivo, salu2s
Buenas,yo aun espero mi Edicion especial,a que me lo traiga seur,tengo muchas ganas xD.

Una duda que tengo el tema de la especial es el mismo de la store? el dinamico? por que ya lo tengo xD,si es asi que putada perdi los 2 euros del tema xD,saludos y espero tenerlo hoy y el 5 de marzo BBC2,cuantos juegos y poco mony xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn