Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, decir que el juego ME ESTA ENCANTANDO.

Ya la demo me gustó, pero ha sido empezar el juego... y no podia parar. Una maldita peli que engancha.

Solo una cosa... me preocupa el tema de la descarga de la BSO... compré la edición especial por eso, y al parecer no está... espero que mañana pueda descargarla (aunque sea pagando). La música es BRUTAL. Buenisima.

Un 10 de juego, en serio, me está gustando mucho... no es el típico juego, y eso me gusta.

Ah, y mucho ojo con mirar cosas en Youtube y otros foros.... hay gente "graciosa" que va posteando el final del juego (y quién es el asesiso). Yo buscando info de la BSO he leído información sobre eso... y YA ME CAGO EN EL ALMA DE ALGUIEN.
Tened cuidado.

Muchas gracias, ¿pero para conseguirla habia/hay que reservar, o simplemente puedes ir a la tienda y pedirla?

Increible el efecto de las gotas de agua... al ver al principio la foto creia que estaba mojada de verdad xD

Iniciado por 4Fun Ver Mensaje
Para conseguir la edición coleccionista habia que realizar la reserva, porque a mi no me la querian vender, me habran visto cara de tonto, seguro XD

mientras se instalaba el juego en el hdd te ha salido un tutorial para que lo montases, lo mismo no te has fijado. Lo que no se es si podras acceder a el otra vez, si no tira de youtube. Pues yo soy un patoso para estas cosas y me ha quedado mucho mejor que aceptable el origami
--- [ Añadido ] -----

No rotundo, es exclusivo de la edicion coleccionista

Iniciado por OmiBryant Ver Mensaje

Tienes tu la ed.normal para estar tan seguro... de que no esta el papel para hacer el origami ??

PD:yo ya tengo hecho el origami ese con un papel normal y es de los mas fáciles que puedes encontrar "la pajarita"

No se ami este juego me parece que es pa alquilar,es que 8 horas de historia por 70 euros xDD.Me jor 2.50euros por 8 horas de juego XDXDXD

Iniciado por leafar8 Ver Mensaje
Hombre pero si quieres explotarlo al máximo tendrás que ver todos los finales y eso son bastante más de 8 horas

Dicen que hasta el jueves 4 de marzo no se podrá descargar, y que se recomienda que esperemos hasta ese día para canjear el código...
Menos mal que no h ecanjeado el código aún.

Iniciado por repono Ver Mensaje
Eso lo entendí... me expresé mal.

Repito la pregunta reformulada: ¿Nos quedamos sin BSO los que ya hemos canjeado el código?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn