Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa el papelitpo ese que viene que es como para montar el pajaro ese de la portada com ose monta por que no me aclaro jeje no soi muy dado a estas cosas de la papiroflexia

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
mientras se instalaba el juego en el hdd te ha salido un tutorial para que lo montases, lo mismo no te has fijado. Lo que no se es si podras acceder a el otra vez, si no tira de youtube. Pues yo soy un patoso para estas cosas y me ha quedado mucho mejor que aceptable el origami
--- [ Añadido ] -----

Alguien que se haya pillao la edicion normal viene el papelito para hacer el origami??

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
No rotundo, es exclusivo de la edicion coleccionista
Menos mal que no lo pille hoy
Mañana voy por la mañana al gamestop a por mi edición especial y canjeare el codigo
Lo de la banda sonora, tendría que a ver sido con otro disco aparte, que espacio tenia
Aqui os dejo un SoundTrack de Heavy rain de su banda sonora

La verdad es que es de lo mejorcito , esta y la bso de Metal Gear Solid, funden de momento a otras Bso de otros juegos

¿Aun sigue habiendo ediciones coleccionistas o eran unidades limitadas? ¿que precio tiene la E.C. y que lleva? ¿Merece la pena?

Gracias

Iniciado por 4Fun Ver Mensaje
El precio es lo mismo que la normal

- Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego. Los siete temas instrumentales han sido creados por el director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil y grabados en Abbey Road Studios.

- El capítulo "Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista". Se trata de un contenido descargable que muestra a Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista.

- Tema Dinámico para el XMB con el que Heavy Rain dará ambiente al menú de tu PlayStation 3.

- Una caja exclusiva con un sorprendente efecto de lluvia.

- Y un origami dentro de la caja para montarlo con el tutorial cuando se instala el juego
El mismo origami que heavy rain

Alguien me puede decir cuanto tiempo dura la historia?? salu2

Iniciado por CASEY_STONER Ver Mensaje
la historia dura segun algunas webs

Spoiler:  
Entre 8 y 12 horas , d todos modos el titulo es bastante rejugable debido alas decisiones q podremos tomar en algunas okasiones, la historia girara de un modo o de otro!

Alguien que se haya pillao la edicion normal viene el papelito para hacer el origami??

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Si que viene el papelito, ya veras las fotos

No rotundo, es exclusivo de la edicion coleccionista

Iniciado por OmiBryant Ver Mensaje
Como se nota que no te has comprao la edicion normal

El precio es lo mismo que la normal

- Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego. Los siete temas instrumentales han sido creados por el director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil y grabados en Abbey Road Studios.

- El capítulo "Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista". Se trata de un contenido descargable que muestra a Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista.

- Tema Dinámico para el XMB con el que Heavy Rain dará ambiente al menú de tu PlayStation 3.

- Una caja exclusiva con un sorprendente efecto de lluvia.

- Y un origami dentro de la caja para montarlo con el tutorial cuando se instala el juego
El mismo origami que heavy rain

[IMG]http://i694.photobucket.com/albums/vv305/sedgraven/DSC03427.jpg[./IMG]

[IMG]http://i694.photobucket.com/albums/vv305/sedgraven/DSC03424.jpg[./IMG]

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Muchas gracias, ¿pero para conseguirla habia/hay que reservar, o simplemente puedes ir a la tienda y pedirla?

Increible el efecto de las gotas de agua... al ver al principio la foto creia que estaba mojada de verdad xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn