Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ufff no se la viciada que me he pegado y lo que me queda todavía de la historia. Pero la verdad que esta muy bien ambientado y la trama engancha muchísimo.

La única pega que le veo que algunas partes se atasca un poco (he visto mas atrás que van a sacar parche) pero no es frecuente y tampoco importa mucho la verdad y el control de los personajes a veces con la cámara es un poco engorroso.

Pero por lo demás un juegazo, no digo nada mas . Habra que rejugarlo porque creo que he metido la pata en un sitio XD. Saludos.

entonces... como se descarga la banda sonora?? yo solo he podido descargar el tema y el capitulo ese raro... que pasa con lo otro??

en caso de que sea mañana... como la descargo si ya he canjeado el code?? cuantas dudas-...

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
el mismo problema no s como descargar la banda sonora a mi solo se me a descargado el tma y el capitulo

el mismo problema no s como descargar la banda sonora a mi solo se me a descargado el tma y el capitulo

Iniciado por Expolio Ver Mensaje
si tio... como a todo el mundo, haber si alguen dice algo... he estado buscando y nada de nada... aun es muy pronto, el juego no ha salido oficialmemte XD
Después de tres horas... sólo direé que es un JUEGAZO. No me lio más con el porque tengo miedo a no dormir y cepillarmelo esta misma noche.

Espero que la "supuesta BSO" no sea solo el tema. Yo no he querido descargar nada como no ha salido oficialmente.

Habra que rejugarlo porque creo que he metido la pata en un sitio XD. Saludos.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
  Spoiler:  
No sé cuantas horas llevas de juego y por eso no quiero decirte donde creo que la he jodido también por "apretar R1" en un momento de QTE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn