Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

en otros foros dicen que estara disponible el dia del lanzamiento oficial del juego, por lo tanto mañana. Yo, por eso, hasta mañana no creo que me baje ninguna de las tres cosas

Iniciado por OmiBryant Ver Mensaje
uhmmm... osea con el codigo que te dan se descargan las 3 cosas¿¿
yo he descargado el tema y lo del taxidermista...
eso significa que mañana podre descargar la banda sonora o ya no puedo usar el codigo¿¿

Gracias!

Sabeis como y donde se puede conseguir la BSO?
Es que me e comprado la edicion coleccionista y no lo veo por ningun lado :S

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
en otros foros dicen que estara disponible el dia del lanzamiento oficial del juego, por lo tanto mañana. Yo, por eso, hasta mañana no creo que me baje ninguna de las tres cosas

Nunca entenderé la tonteria de medir los juegos por su duración.

Si un juego dura 100 horas y es una puta mierda, te lo compras igual?? Como dura tanto....

Iniciado por el_canario Ver Mensaje
A ver creo que te has hecho un lio en la cabeza descomunal, ademas tranquilito que lo he preguntado de buenas formas, solo queria saber si merece la pena gastarse 70 euros en un juego que dura 8 horas, aqui nadie a dicho que sea malo ni nada por el estilo es mas me parece un buen juego y mucho menos he dicho que solo me gustan los juegos por su duracion.
Asi que relaja chaval, que esto es un hilo oficial y esta para hacer preguntas acerca del juego sobre el que trata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn