Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya lo tengo acabo de ir ahora mismo a por el, supongo que a última hora de la mañana habrán podido venderlo porque me han dicho según he entrado ya lo tienes jeje. Por cierto, he abierto el juego y no está la banda sonora, ¿Dónde esta? y el papelito que viene que es para que se haga el origami?

Saludos y gracias de antemano!

P.D: Estoy deseando jugar mierda de actualización pero bueno jeje, y el tema dinámico una pasada!

Saludos!!

Ya lo he recogido, en game los patios (málaga) la caja es genial con las gotas (parecen reales) alguien sabe que es lo que descarga el codigo promo??? Estoy trabajando, me quiero ir a mi casa a jugar, no puedo irme, no quiero que me despidan, por favor que termine rapido mi jornada laboralllllllllll.

Iniciado por jose0110 Ver Mensaje
El codigo es el primer DLC con una "precuela", aunque creo que no estaba disponible hasta dentro de unos días. Se llama "El Taxidermista"

Mejor jugar el juego antes... para entender todo mejor
La verdad casi no me llamaba la atencion este juego, probe la demo me quede sin palabras ayer estaba viendo un pedazo de gameplay en vivo en justintv aunque me trague varios spoilers pero me quede mas asombrado es un juegazo la verdad

Muchos han dicho que se parece a Fahrenheit asi que como no puedo comprarme HR por ahora estoy consiguiendo este juego para PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn