Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
Deciros que anoche me puse con el a la 1y se me hicieron las 5 de la mañana... Es increible, es verdad que me pega algunos parones (ya han dicho lo del parche) espero que salga pronto. Tambien he visto los logros, son muchos, pero teniendo en cuenta las distintas formas con las que puedes acabar lo veo logico. Despues de cada trozo biene un tiempo de carga algo desesperante y en esos cacho te dicen los logros que te has ganado...
--- [ Añadido ] -----
Hola,
Deciros que anoche me puse con el a la 1y se me hicieron las 5 de la mañana... Es increible, es verdad que me pega algunos parones (ya han dicho lo del parche) espero que salga pronto. Tambien he visto los logros, son muchos, pero teniendo en cuenta las distintas formas con las que puedes acabar lo veo logico. Despues de cada trozo biene un tiempo de carga algo desesperante y en esos cacho te dicen los logros que te has ganado...
ATENTOS A LA NOTÍCIA:

Me acaba de llegar por mail, no por SMS:

[email protected] *****************

El producto Heavy Rain (Edición Especial) para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de:
C/ SANTA ANA, Nº 11, LOCAL COMERCIAL
GRANOLLERS
BARCELONA
(TELF: 938705634 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:

Esta reserva caduca el: 03/03/2010

YA A LA VENTA EN GAME!!!!!!!
Ya lo he recogido, en game los patios (málaga) la caja es genial con las gotas (parecen reales) alguien sabe que es lo que descarga el codigo promo??? Estoy trabajando, me quiero ir a mi casa a jugar, no puedo irme, no quiero que me despidan, por favor que termine rapido mi jornada laboralllllllllll.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn