Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien puede confirmar el precio de la edición especial?

Iniciado por Guito Ver Mensaje
En gamestop son 69,98 € en game creo que 69,95 9 69,99. Pero redondeando hacia arriba 70 euros la coleccionista.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Vamos que diga alguien que se lo paso como esta y cuanto dura que esta tarde me voy a pasar y tendré que decidirme si heavy rain o uncharted 1(ya que esta mas baratillo)

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Yo que tu me pillaba el heavy rain, el uncharted 1 me esperaría un poco o cómprate los dos, que el uncharted ya está más que tirado de precio... y asi disfrutas los dos jeje.

Saludos!!

En gamestop son 69,98 € en game creo que 69,95 9 69,99. Pero redondeando hacia arriba 70 euros la coleccionista.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Yo que tu me pillaba el heavy rain, el uncharted 1 me esperaría un poco o cómprate los dos, que el uncharted ya está más que tirado de precio... y asi disfrutas los dos jeje.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje

Gracias, esque no lo tenia nada claro

Vamos que diga alguien que se lo paso como esta y cuanto dura que esta tarde me voy a pasar y tendré que decidirme si heavy rain o uncharted 1(ya que esta mas baratillo)

PD: Podrían abrir ya el Hilo de análisis e impresiones del juego..

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

Yo me lo pase y no me duro mucho de 8 a 10 hs. pero la verdad que entre Heavy Rain y Uncharted 1 me quedo toda la vida con HV, esas horas que me duro el juego fueron de las mas intensas en PS3 junto a MGS...

Creo que un juego llega a ser bueno cuando uno tiene 28 años, cuando apagas la consola y te quedas pensando en el juego y en la historia y eso mismo me paso.

Y como me lo pase en un dia, me quede medio trastornado ya que me hacia una hamburguesa en la vida real por ejemplo, y me aparecian los iconos de que tenia que apretar, jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn