Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya me pasao el prologo y decir k es impresionante este juego te absorbe y kieres mas y mas. Te hae sentir en la piel del personaje y la verdad lo consigue muxisimo. Si alguien aun se lo esta pensando que se lo pille yo no las tenia todas pero aora ya no me arrepiento de nada es un juegazo.

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje

Buaaa ya no se que hacer hace 1 dia estaba segurisimo de que me compraria el Uncharted 1 ahora que esta barato y despues cuando me lo pase e intente ir a por el platino ya bajaria Heavy Rain pero esque ahora leer comentarios como ese me hacen pensar mas...

Pero porqué lo teneis yá y yo nooooo, explicadmelo por favor.

Iniciado por jose0110 Ver Mensaje
Ayer me lo pille en una tienda de barrio que suelen ser u poquitin mas rapidos que los del game me llamaraon y por la tarde ya lo tenia pero tu vas oi a una tienda y ya lo venden supongo.

La cosa esta en que si te gusto la demo este es tu juego porque es mas y mas imira k solo e jugado 2 capitulos contando el prologo k e jugao muy poco y ya tengo ganbas de volver acer este trozo.

Ya que no lo pude reservar en game me lo pille un dia antes y 2 €as cara la edicion especial asi k nos si me salio a cuenta, aroa ya ta exo por certo muy wapa la figura de origami, en la instalacion te dicen como acerla y keda muy wapa.

por certo muy wapa la figura de origami, en la instalacion te dicen como acerla y keda muy wapa.

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
Hombre, es una pajarita y la dificultad que tiene hacerla es mínima... Aun así, me parece curioso que en la instalación del juego te hagan eso.

Yo lo compraré cuando baje un póco de precio que son muchos lanzamientos ahora y poco dinero.

ya te iba a decir que porq tienes la caja mojada xD y es que la caja es asi XD

Iniciado por juande Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, lo he visto y he dicho pero que le ha pasado a la caja?? y me ha venido a la cabeza las lluvias de hace unos dias, pero al final he caido. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn