Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aqui estan jugandoa Heavy Rain el juego completo!!
Vamos antes de que deje de emitir!
http://www.justin.tv/godstruassassin03

Iniciado por Soceownage Ver Mensaje
Ni loco me meto a ver algo del juego XDXD con otros juegos no lo dudaría pero con este...

Saludos
Joer, no se si lo habréis visto, pero estando en el espía del foro de aquí ha aparecido un tema de un troll de los coj... diciendo en nombre del asesino. Manda huevos que me hayan jodido el juego. Solo espero que fuera un farol como tanto corren por ahí.

No voy a poder ni entrar a este foro hasta que me pase el juego a este paso ¬¬

Os aviso para que tengáis cuidado aunque creo que el tema ha sido cerrado.

Joer, no se si lo habréis visto, pero estando en el espía del foro de aquí ha aparecido un tema de un troll de los coj... diciendo en nombre del asesino. Manda huevos que me hayan jodido el juego. Solo espero que fuera un farol como tanto corren por ahí.

No voy a poder ni entrar a este foro hasta que me pase el juego a este paso ¬¬

Os aviso para que tengáis cuidado aunque creo que el tema ha sido cerrado.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
El tema ha sido borrado y yo también me lo he comido enterito.... Eso si, se ha llevado un permaban que le tienen que haber parecido 2.

Saludos

en GAME ya lo tienen,me loa dicho mi hermano que trabaja alli.
no loan puesto hoy ala venta pues no lean dado permiso,mea dicho que seguro que mañana lo ponen ala venta.
SOY DE MADRID

Iniciado por LIZENZIAO Ver Mensaje
Gracias compañero.

A ver si me dan la buena noticia mañana... no soy de Madrid, soy de Donosti, pero la esperanza es lo último que se pierde
--- [ Añadido ] -----

El tema ha sido borrado y yo también me lo he comido enterito.... Eso si, se ha llevado un permaban que le tienen que haber parecido 2.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Qué ganará la gente con esas cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn