Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Vosotros que juego compraríais? Iba a abrir un tema con esto pero seguro que me lo cerraban..

El Heavy rain: 70€
Uncharted 1 el tesoro de drake : 30€

el uncharted y esperar a que baje Heavy Rain o simplemente directamente heavy rain...

Espero vuestras respuestas..

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
segun el que te guste mas pero yo te recomiendo el heavy rain sin pensartelo saludos

alguien sabe como se crea un NUEVO TEMA en el foro???

es que quiero crear uno en relacion a los trofeos de guitar hero 5 pero no se como???

GRACIAS DE ANTEMANO

Iniciado por julyus Ver Mensaje
has mirado si hay hilo oficial?
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...5_09_09.html

Este hilo es del el heavy rain, no de el guitar.
creo que no hay hilo oficial he mirado varias veces y no doy con él???

te importaria decirme como se crea uno nuevo¡¡¡

es para tener un lugar donde acudir los adectos a GH5 ya que no somos muchos y es dificil quedar para liberar trofeos que requieren de varias personas jugando por internet como grupo
PERDONA SI TE HAGO PERDER EL TIEMPO

creo que no hay hilo oficial he mirado varias veces y no doy con él???

te importaria decirme como se crea uno nuevo¡¡¡

es para tener un lugar donde acudir los adectos a GH5 ya que no somos muchos y es dificil quedar para liberar trofeos que requieren de varias personas jugando por internet como grupo
PERDONA SI TE HAGO PERDER EL TIEMPO

Iniciado por julyus Ver Mensaje
si lo hay toma http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...5_09_09.html

¿Vosotros que juego compraríais? Iba a abrir un tema con esto pero seguro que me lo cerraban..

El Heavy rain: 70€
Uncharted 1 el tesoro de drake : 30€

el uncharted y esperar a que baje Heavy Rain o simplemente directamente heavy rain...

Espero vuestras respuestas..

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
son 70 euros vs 30 euros, aqui tienes que te importa mas si el dinero o el que te guste mas, ya que te quieres comprar el uncharted 1 te recomiendo mejor el 2, asi te compras el uncharted 2 a 70 (o a 60 de segunda mano en GAME ) y cuando baje de precio el heavy rain, es la misma opcion que has dicho tu pero con U2 ( y si ya tienes uncharted 2 pues como dije tienes que mirar cual de los dos te gusta mas y añadirle lo del precio, HR bajare de precio pero uncharted 1 no )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn