Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien sabe cuantos finales puede tener el juego mas o menos? Es que he visto de todo... y aunque ya reserve en su tiempo la coleccionista y me encanto la demo, pues espero que tenga varios varios y que no sea un juego de pasarse dos veces contadas.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
según dicen mas de 12 finales

No se si se ha dicho pero tened cuidado si pasais por Vandal o por merilol que algún incalificable está soltando el final del juego...

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
Como era de preveer... así que me despido de este hilo hasta dentro de unos días... no creo que tarde mucho en volver.

Si el juego tiene una duración de 10 horas... aunque sean mas por jugarlo la primera vez... en menos de una semana estará hecho,

Así que hasta entonces... me voy a encerrar con el Dragon Age, para no aguantar mas el hype

No se si se ha dicho pero tened cuidado si pasais por Vandal o por merilol que algún incalificable está soltando el final del juego...

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
Por favor nadie haga eso aquí. Podria llorar mucho si me entero del final antes siquiera de tener el juego... XD

Por favor nadie haga eso aquí. Podria llorar mucho si me entero del final antes siquiera de tener el juego... XD

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
es verdad espero que ningun ca.... venga aqui a molestar hasta que salga el juego
--- [ Añadido ] -----
a los que sean de tenerife el heavy rain ya lo venden en rivoli http://rivolitenerife.com/
56.90 saludos
Esto ya es el colmo, pongo el vídeo ese del tema dinámico para el menú de la Play y veo comentarios diciendo que donde se conseguía, que si está en algún Store... y va un tío ¡¡¡y PONE QUIEN ES EL ASESINO!!!

Y lo pone clarito... Lo bueno es que ya leí sin querer a otro que puso quien lo era, pero ponía otro personaje, así que ya estoy empezando a dudar si alguno ha dicho la verdad o que... Pero es que fastidia mucho que te digan algo del final y encima tienes que dar gracias a que no puedas asegurarlo o desmentirlo porqué igualmente sigues con la duda.

Yo ya paso de ver ningún vídeo o leer análisis o lo que sea, porque al final veré una foto del final y entonces si que vamos a tenerla. Os recomiendo que hagáis lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn