Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok muchas gracias aparte de esas fases lo demás será como la parte del detective q va a investigar a casa de la puta esa, y con peleas y eso no?
xque a mi lo de la investigacion no me convencio

Iniciado por lord g Ver Mensaje
cada personaje tiene sus partes y sus cosas. El del FBI es eso de nvestigacion que dices que no te gusta, eso de las gafas que no te gusta solo lo hace el tio del fbi. Las partes de peleas las tienen todos los personajes, uno tiene mas peleas y otros no y shelby ( el que entra en la cada de la puta ) tiene mas partes de investigar y preguntar mezclado con alguna fase de pelea.
Yo en un vídeo del juego en GameTrailers hubo un pedazo de cab*** que puso quien era el asesino en un comentario. La verdad es que no se si diría la verdad, porqué no decía su nombre (pero por la frase uno ya se imagina quien es).

El problema ahora me viene en que si durante el juego veo cosas raras relacionadas, parece ser que el tío habrá dicho la verdad y me lo habrá desmontado todo. Espero que mintiera y que solo fuera para molestar un poquito...

-----

Y no solo eso, en MeriStation lei la introducción de la guía y ponía algo así:

"En esta guía te explicaremos paso a paso el juego desde sus primeros capítulos hasta el momento final en el que..."

SÍ SÍ, y va el tío y pone lo que tuvo que hacer al final del juego. Pero a ver. ¿ES TONTO O QUE? La guía está para leer si estás atacascado o lo que sea, pero no pongas en la introducción lo que has de hacer al final del juego.

Decir que lo que puso es algo que nos podemos imaginar todos, pero aun así, ¿a quie se le ocurre ponerlo al principio?

Yo en un vídeo del juego en GameTrailers hubo un pedazo de cab*** que puso quien era el asesino en un comentario. La verdad es que no se si diría la verdad, porqué no decía su nombre (pero por la frase uno ya se imagina quien es).

El problema ahora me viene en que si durante el juego veo cosas raras relacionadas, parece ser que el tío habrá dicho la verdad y me lo habrá desmontado todo. Espero que mintiera y que solo fuera para molestar un poquito...

-----

Y no solo eso, en MeriStation lei la introducción de la guía y ponía algo así:

"En esta guía te explicaremos paso a paso el juego desde sus primeros capítulos hasta el momento final en el que..."

SÍ SÍ, y va el tío y pone lo que tuvo que hacer al final del juego. Pero a ver. ¿ES TONTO O QUE? La guía está para leer si estás atacascado o lo que sea, pero no pongas en la introducción lo que has de hacer al final del juego.

Decir que lo que puso es algo que nos podemos imaginar todos, pero aun así, ¿a quie se le ocurre ponerlo al principio?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Hay gente "pa tó"
Desde luego, hay que tener cuidado para no leer spoilers.

Aunque bueno, es fácil de adivinar, el asesino es
  Spoiler:  
el origami

Tengo reservada la edición especial, sale el día 25, ¿no? Por cierto, ¿la banda sonora habrá que descargarla o viene en un disco?. ¿Como hago para tener el juego+banda sonora+dlc (en resumen el contenido de la edición especial) en el escaso espacio que me queda de los 40 (en realidad 37) Gigas iniciales?
Cada vez tengo más ganas de que salga este juegazo. La demo me ha dejado con un mono increíble.

Gráficos impactantes que te meten de lleno en la historia, jugabilidad innovadora y tremendamente adictiva que te sumerge de lleno en cada acción que realiza el personaje, ambientación sublime... por no hablar de la profundidad de la historia que ha sido alabada por toda crítica. No se si venderá mucho o poco este juego, pero va a ser un máximo exponente en el catálogo de PS3.

Ojalá las compañías hicieran más juegos como Heavy Rain o el futuro The Last Guardian y dejasen de hacer refritos de sagas más que gastadas.

Ojalá el gran trabajo de Quantic Dream se recompense con unas ventas decentes, qué menos que más de 1 millón al menos, aunque sinceramente lo veo difícil, viendo las ventas que tuvo otra joya del género como Farenheit. Una pena.
Este juego cae fijo! Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y hace poco probé la demo y me dejo sin palabras. La ambientación que tiene te mete de lleno en la historia, y el poder controlarlo todo, hasta el minimo detalle, es increible.

Espero que la versión PAL UK esté en español, que seguramente lo pille de importación.
Hoy ha sido la primera vez que he visto el juego anunciado en la tele... he de decir que buena campaña publicitaria está haciéndole SONY al jueguecito... porque 3 anuncios que ha tenido lo que estaba viendo, 5 veces que ha salío el anuncio del heavy rain......

XDXDXD Si dieran la misma propaganda de todos sus exclusivos, yo creo que los venderían algo más....... (MAG)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn