Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es identica a la ee de infamus.pero al estilo heavy rain... k ganitas de jincarle el diente

Iniciado por manukito Ver Mensaje
-La diferencia esque el InFamous es horrible, nunca vi una edicion coleccionista que no me gustase hasta InFamous xD

Me encanta el efecto del agua y todo en la caja. Probablemente cuando el juego este en plan regalo (10€) compre la ed.normal para tener las dos ^^

Ed.Especial muy muy chula!

Vale 70€ en GAME (tienda) no¿?

SaludoS!

Sí señor, una edición especial que vale la pena.

Es la primera, y seguramente la última edición especial que compre, pero por lo visto en las fotos va a valer la pena.

Iniciado por Webon Ver Mensaje
Tampoco es tan buena...las hay mejores la verdad.Pero bueno lo importante es el juego que sera una pasada aunque seguramente en mes y medio lo tengamos por 40 pavos

PD: Gracias a Meristation ya desvelaron quien es el asesino con una guía aunque la quitaron..pero en noticias de meri>miercoles>y guia creo que todabia sigue nose si la quitaron o quitaron parte o que.. porque yo no e mirado nada no quiero saber nada de nada de este juego pero vamos que an jodido el juego a media españa enfin..

Ah en youtube an dicho también que hay vídeos del juego completo en japones con distintos finales y que el final y la identidad del asesino es muy sorprendente...vamos que si pensáis un poco...os podéis hacer una idea de quien sera..nose si sera cierto que los an puesto todos los finales o no porque paso de mirarlo pero eso es lo que e leído por ahí

esto es lo que piensan algunos lo pongo en spoiler es lo que piensa un forero de otra pagina
  Spoiler:  
respecto a la identidad del asesino (la cual aclaro que no tengo idea quien sea)... simplemente piensen... ¿por que es tan importante "ocultar" su identidad?... ya si de forma oficial dijeron "final sorprendente".... seguramente que termina siendo el tipico personaje "principal" como en la pelicula "I Know What You Did Last Summer" ... donde el "bueno" que vemos siempre termina siendo el "psicopata asesino"..... mezclandolo con algunas escenas del tipo "Saw" donde con flashbacks se aten los hilos de forma obvia....

Mi prediccion del asesino segun dicen que sera sorprendente y demas ...y como en muchas películas pasa..sera...¿Es lo que yo creo ok?me puedo equivocar y ojala sea así porque me sorprenderá mas aunque tambien se dice que puedes acabar el juego sin saber quien es el asesino....
Bueno yo creo que sera este..como pasa en muchas películas
  Spoiler:  
Principal Protagonista: Ethan Mars >> mas conocido como : El Asesino del Origami ( CABRÓN! )

Wenas, pues comentaros q el jueves me compraré este peazo juegazo xo tngo una duda... Cuando dicen que habrá 4 finales diferentes o algo así a qué se refieren? que podemos hacer la historia con cada personaje? es que en la revista de playstation dice algo así, y que la duración del juego es de 8-10 horas... y claro, es muy corto y encima sin online, pero claro, si son esas horas con cada uno de los 4 personajes no es tan corto... a ver si podéis resolver mi duda, gracias
¿¡Que en Meristation revelaron quién es el asesino?! WTF?! Menos mal que no lo vi... toca huir de las páginas que hablen de Heavy Rain por lo visto. Ya era lo que faltaba, vamos, que nos spoileen la hstoria de un juego en el que lo que más peso tiene es eso, la historia.

¿Quién se solidariza con los que los destripados y me ayuda a virusearles la web...? (Qué es coña, eh, que la peña se "emociona" enseguida...). En serio, vaya putada les hicieron a los que lo hayan visto.

Por cierto, ¡ni que hiciera falta una guía para este juego! Ya son ganas de destripar a la gente...

a ver yo tenia varias dudas, espero que me ayudeis a resolverlas:
1. en la demo hay una parte en la que hay bastante investigacion en la escena del crimen.. sinceramente me pareció un poco aburrido y quería saber que peso tienen estas fases en la aventura y si serán algo más entretenidas
2. cuanto durará la aventura?
3. creeis que puede mejorar el nivel grafico visto en la demo??

muchas gracias

Iniciado por lord g Ver Mensaje
habra alguna que otra mas pero mas moviditas como la que habia un negro maton

8 horas dijeron

El nivel gráfico del juego estara a la par que el de la demo, para mi un nivel bastante bueno
1. en la demo hay una parte en la que hay bastante investigacion en la escena del crimen.. sinceramente me pareció un poco aburrido y quería saber que peso tienen estas fases en la aventura y si serán algo más entretenidas

muchas gracias

muchas gracias

Iniciado por lord g Ver Mensaje
1-hay unas cuantas de estas fases, no son muchas pero hay mas y el peso que tienen no se pero son partes que haces con el tio del fbi

2-8-10 horas

3-no, ese nivel grafico seguramente es el del juego final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn