Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

El que tenia el juego Ayer.. que lo estaba instalando.. puede poner en SPOILER.. como va y si merece la pena realmente y que a tenido que hacer hasta ahora?? aparte de los 10 primeros minutos que de eso ya había vídeos

pero ¿un mini resumen hasta donde a llegado después de esos 10 primeros minutos que ya sabemos vamos que..que pasa después de esos 10 primeros minutos que se filtraron hace tiempo..??par saber si la historia va a estar bien o no..y si esta bien..cuanto durara mas o menos si ya te lo as pasado..

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

una semana antes javi_Sdr, creo que ha batido el record de tener el juego antes que nadie en este foro xD

viendo la foto.... 70 minutos ??? sera un error o que es eso ? porque es imposible. y eso de datos de actualizacion de 226 MB ?? no ocupa GB la instalacion ? iluminanos javi_sdr

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Eso iluminanos ya!! jeje que para uno que lo tiene que diga algo

yo acabo de recibir un mail de importatujuego, avisandome que ya se puede pedir y en perfecto castellano, 45 euros tienen la culpa

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
yo tb recibi el email, pero no me fio de esa pagina, no tiene puesto su nif en ningún sitio, alguien ha comprado alli alguna vez, en importatujuego.com
meristation ya a puesto la guia del juego ( que sentido tiene poner una guia de un juego una semana antes de que salga ?? ) y vigilad por que esa guia contiene spoilers ( normal, una guia contiene spoilers pero lo raro es colgar una guia que nadie que cmpre el juego mirara hasta de aqui una semana ), meristation ya no sabe que hacer para desprestigiar, entre el analisis y la guia una semana antes ( pensad que cualquier troll xboxer puede mirar la guia y entrar en foros de PS3 y decir el final del juego, este es el riesgo de hacer una guia prematura cosa que meritroll no a pensado )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn