Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe cuanto durara el juego mas o menos?

Iniciado por gabrieljosete Ver Mensaje
Meristation dice que 7-8 horas, y otras fuentes indican que 10 horas.

Una gran decepción, sinceramente.
--- [ Añadido ] -----

Porque tengo la reserva de la edicion especial, pero sino me temo que esperaría a una bajada de precio

Iniciado por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo.
No he jugado a la demo ya que he reservado el juego y quiero probarlo cuando lo tenga en mis manos, pero dudo que me disguste, el análisis de meristation dice lo que me esperaba. La verdad, parece que la gente espera mucho de un juego, yo no espero demasiado de este ni de los "juegazos" que salen por estas fechas, así o me quedo igual que antes o me llevo una grata sorpresa. Si el juego no es muy largo, ya me veo jugándolo 2 o más veces.
y en los re-analisis de los foreros de meri de media tiene un 8 y pico con 77 analisis pero es flipante ya que es la unica web de españa donde dejan que los foreros hagan sus analisis semanas antes de que salga el juego ( hay gente que le pone 10 y otros un 0 ) cuando en 3djuegos no se puede hacer tu analisis hasta que no salga el juego, pero supongo que hay que alimentar a los trolls de meristation -que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos- ( al igual que en su dia censuraban y quitaban algunos re-analisis de assasins creed II de algunos foreros por que se quejaban de la nota.... un 8 tambien )
Lo de Meristation no tiene nombre, un 8 por tonterías como la recreación facial o el reto intelectual, claro y en Modern Warfare 2 hacemos sudokus...cada día es mas triste esa web.

De todos modos un 8 sigue siendo una nota bastante buena, la gente esta cogiendo costumbre de que un juego decente debe tener un 9,5.

Para mi Heavy Rain lo digo y lo repito es una compra mas que segura en PS3 y me basta con la demo y la experiencia de haber jugado a Farenheit.

El tema de la repercusión de las decisiones tomadas es muy sencillo ¿como queréis que os muestren la muerte de un personaje principal en una demo? ¿estamos locos o que? es evidente que esas cosas se dejan para la versión final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn