Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo hice la prueba de dejarlo cuando le dio el ataque de asma, reaccione tarde, hice que coja el inhalador y lo deje contra la pared, pero no hace nada, ahi se queda, tendria que probar que pasa si no hago que recoja el inhalador. Quizas tampoco pase nada.

PD: y si, Seven es del estilo de Saw. Ya la tengo descargada para ver.

Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
A ver, se parece en la ambientación y estilo. En Seven durante toda la película está lloviendo, menos al final, no me acuerdo muy bien. Luego hay un asesino en serie y se tiran toda la película averiguando quién es por las pistas que va dejando en cada escena del crimen.

Vamos, lo que no van a hacer es copiar los asesinatos y resto del argumento, sino no sería Heavy Rain, sería Seven XD

Yo hice la prueba de dejarlo cuando le dio el ataque de asma, reaccione tarde, hice que coja el inhalador y lo deje contra la pared, pero no hace nada, ahi se queda, tendria que probar que pasa si no hago que recoja el inhalador. Quizas tampoco pase nada.

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Esa es una de las cosas que le critican, que realmente la historia no varíe mucho según las decisiones que tomes. Se supone que sin su inhalador debería morirse o al menos darle un ataque y tenerse que ir al hospital... en la pelea si no luchas tampoco lo mata, la escena sigue acabando igual aunque con el tío lleno de sangre, pero bueno, también dijeron que pueden morir los personajes y quedarte sin seguir esa trama de la historia, así que en el juego final creo que algo sí que influirán las decisiones que tomemos.

Saludos!!
Yo despues de probar la demo me imaginaba notas asi. Es casi calcado al Farenheit de la PS2.

Juego muy bonito, con mucha calidad en todas sus facetas, pero que no deja de ser una aventura grafica que intenta innovar. Estos juegos no suelen ser muy largos y aunq este traiga lo de las decisiones, no creo que varie mucho el rumbo de la historia. Por lo que no se le puede dar mucha mas nota.

Aun asi un 8, es una bastante buena nota que si eres fan de las aventuras graficas seguro que sera un 9.

Esa es una de las cosas que le critican, que realmente la historia no varíe mucho según las decisiones que tomes. Se supone que sin su inhalador debería morirse o al menos darle un ataque y tenerse que ir al hospital... en la pelea si no luchas tampoco lo mata, la escena sigue acabando igual aunque con el tío lleno de sangre, pero bueno, también dijeron que pueden morir los personajes y quedarte sin seguir esa trama de la historia, así que en el juego final creo que algo sí que influirán las decisiones que tomemos.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Eso es lo que esperaba, ver si se desplomaba en el suelo o que, pero bueno, que habra otras escenas en las que el personaje esté mas cerca de morir y no por el inhalador. Tengamos en cuenta que para el programador, validar durante ocho horas lo que hace el personaje o no por morir es muy complejo. El ejemplo mas que claro, es con el detective Norman Jayden, una vez en la autopista, no se puede entrar cruzar, de poderse moriria atropellado. A eso me refiero con las acciones puntuales en las que puede morir el personaje. Pero vamos, que en un futuro veo totalmente que haya un juego como HR de 12 horas en las que en cualquier momento se pueda morir, pero de momento tenemos esto y hay que saber disfrutarlo.
Repito lo que puse en el hilo de la notita de Meristation: nota infravalorada casi fijo por ser un exclusivo de PS3, un juego muy particular (que se nota que lo le va mucho al que escribió el artículo) y porque el autor tenía una idea propia en su cabeza sobre lo que sería.

Para mí, sigue como estaba: me parece lo que Fahrenheit no consiguió en su día y que corrige lo que le impidió a ese juego parecerme un juegazo (la ida de olla absoluta a partir de la mitad), porque la primera parte me encantó y Heavy Rain lleva mucho más lejos ese estilo por lo que pude ver.
8 en meristation, 9 en eurogamer, hardgame2 y 3djuegos. Aún así no estoy totalmente en desacuerdo con meristation, junto a mi propia impresión de la demo es un fahrenheit mejorao graficamente pero no ofrecia mucho más, yo tenia la esperanza de que si en la escena de la demo no sacabas suficiente información, o no dejabas la tarjeta fuese cambiando la historia, sin embargo, al igual que fahrenheit todos los analisis coinciden que esas pequeñas cosas influyen a lo mejor en el video siguiente pero el curso de la historia sigue siendo el mismo, sólo diversas decisiones deciden uno u otro final no el conjunto general de todo lo que haces que era lo que yo esperaba, y encima en nivel dificil dicen que es muy fácil por lo que para que muera alguno de los personajes casi que tendras que dejarte, yo esperaba cierta dificultad pero parece que no.

Porque tengo la reserva de la edicion especial, pero sino me temo que esperaría a una bajada de precio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn