Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

He jugado varias veces la demo y me he reconciliado con el doblaje al castellano. Es cierto que no está al nivel de otros juegos, y por el tipo de juego era un punto realmente importante. Pero después de la primera impresión...bueno, le he quitado importancia la verdad. Tampoco es malo malisimo .
Como a muchos mis dudas se ha disipado, es un juego que hay que tener. Así que nada, a exprimir el cerdito un mes mas.
Por cierto la bso es muy parecida a la de la película "seven" al menos los compases que se escuchan en la demo, pero que muy parecida. Ya veras los de la sgae...

Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
¿En Heavy Rain no hay asesinatos? Y los otros 8 niños que se cargó el asesino del origami ¿qué?

Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S

XD si el juego trata de un asesino en serie¡¡¡
no, pero me refiero a la forma en la que se producen. El juego no es tan sanginario, habia leido en una revista de juegos del Corte Ingles, que se parecia a Seven y Saw, a eso me refiero, Saw es mil veces mas sangriento y gore que Heavy Rain, y Seven sigue esa linea segun lo que me contaron.

Si, sonó muy a burrada que haya dicho que no hay asesinatos, jaja XD

no, pero me refiero a la forma en la que se producen. El juego no es tan sanginario, habia leido en una revista de juegos del Corte Ingles, que se parecia a Seven y Saw, a eso me refiero, Saw es mil veces mas sangriento y gore que Heavy Rain, y Seven sigue esa linea segun lo que me contaron.

aaaahhhhh, si es asi te doy la razon, dudo mucho que hay escenas gore jejeje

Seven no es tan sangrienta como Saw, y si que se da un aire la historia. Pero en lo que más recuerda a la película es en la estética del juego
En la demo, cuando jugáis con Scott Shelby y le da un ataque de asma, esperaros un minuto para entrar a la pelea, oiréis a Lauren gritar y luego al acabar la pelea tendrá un morado enorme en la cara. XD

Además, depende de lo que le digáis no os dejará hacerle ni una pregunta y si cuando os salen las opciones de diálogo no apretáis nada os dira algo, y si lo hacéis 3 veces os echa. XD

Además, no tenéis ni porque hacer la pelea siquiera, si cuando os da el ataque de asma vais a las esclaeras podéis elegir iros o quedaros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn