Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

•OPM US - 10

•Boomtown - 10

•TVG - 10

•Gamepro - 10

•Empire - 10

•LifeStyle - 10

•Gamervision - 10

•GameBlog - 10

•GamAlive - 10

•Micromania - 10

•NextGN - 9.9

•Video Vibes - 9.7

•Everyeye.it - 9.7

•Jeux Video Network - 9.5

•Game informer - 9.5

•PSXExtreme - 9.5

•Multiplayer.it - 9.4

•IncGamers - 9.4

•Famitsu - 9.25

•gamingxp - 9.2

•GamesMaster - 9.1

•9live - 9.1

•1UP - 9.1

•Official PlayStation Magazine UK - 9

•PLAy3-live - 9

•Eurogamer.fr - 9

•PlayFrance - 9

•NZGamer - 9

•Cynamite - 9

•SpazioGames - 9

•Gamereactor - 9

•GameReactor NOR - 9

•GamersGlobe - 9

•Eurogamer Italy - 9

•Eurogamer HOL - 9

•Eurogamer - 9

•VideoGamer - 9

•Play.tm - 9

•IGN US - 9

•IGN UK - 9

•GameSurf.it - 9

•kikizo - 9

•PS3bloggen.se - 9

•PSM3 - 8.8

•tom's GAMES - 8.5

•JeuxActu - 8

•Gamekyo - 8

•CVG - 8

•Telegraph - 8

•G4TV - 8

•game revolution - 7.5

•Jeuxvideo - 7.5

•Destructoid - 7

•GamesRadar - 7

•Gamekult - 6

Iniciado por SCM Ver Mensaje
faltan algunas notas:

* Eurogamer – 9
* D’Toid – 7.0
* GamePro – 5/5
* Gamerzines – 90%
* Videogamer – 9
* Boomtown – 10
* Videogamesdaily – 9
* NowGamer – 8
* 1UP – A-
* PlayStation Lifestyle – 5/5
* IGN – 9 (video review below)
* play.tm – 90%
* Eurogamer.nl – 9
* Kotaku – N/A
* Game Informer – 9.50
* MTV Multiplayer – N/A
* GameReactor Norway – 9
* CVG – 8
* TVG - 10
* GamesRadar – 7
* Telegraph – 8
* IncGamers – 9.4
* GamersGlobe – 9
* Gamer.no – 8
* GameReactor EU – 9

Sí que va a estar, no sé si ya estará colgada o no, pero en cuanto la actualicen hoy aparecerá, pero en la store española tb va a estar hoy, lo dices por comprobar si incluye el castellano?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Claro, si la demo está en castellano el juego final creo que también lo estará no?Si no lo está será que no lo han incluido en la demo y tendremos que esperar confirmación..
Bueno pues ya está exprimida la demo:

No me ha dejado mal sabor de boca. Gráficos, sonido, música sobresaliente como ya esperábamos. He jugado con dos versiones, en castellano y en inglés. La versión original es muchísimo mejor. Nuestro doblaje, en general, es inferior. La interpretación de nuestro corpulento detective es mucho mas realista en inglés. Tito Valverde en ocasiones parece estar recitando mas que interpretando. No sería mala idea jugar en v.o. con subtitulos, creo que el juego ganará enteros, pese a tener que leer. El sonido de las voces en castellano a veces se escucha muy bajo, incluso ajustando los parámetros que vienen por defecto. Sobre todo cuando nuestros personajes piensan.
La jugabilidad me ha gustado. Las secuencias de acción son interesantes y te hacen estar en tensión. Los momentos de exploración me han parecido un poco mas pesados, menos ágiles, puede que por la cámara que me ha molestado en alguna ocasión. También hay algún momento "enredos" pulsando los botones del pad, madre mía me han faltado dedos .
Es una buena demo, pudiendo jugar con 2 personajes e incluye un trailer del juego. Creo que nos podemos hacer una buena idea de por donde van a ir los tiros. Lamentablemente no te puedes hacer una idea de si la historia te atrapa o no. Creo que esa es la gran baza de este juego. Si el guión es bueno creo que será una experiencia jugable muy novedosa. Si por el contrario no lo es... no se, tanto pulsar botones puede lastrar el resultado final. Por desgracia solo lo sabremos si jugamos el juego entero. Viendo las notas que habéis publicado parece que la crítica es unánime y estamos ante un juegazo.
En fin [email protected], hay que apoyar a nuestra negra de sony y disfrutar de esta exclusiva, que ya nos quedan pocas. Buenas sensaciones. A ver que os parece a vosotros. Saludos
Yo jugando a la demo me gustó bastante. Gráficos no hace falta ni hablar..Solo verlos...
Són fotorrealistas a más no poder xD. Y bueno recordar que es una aventura gráfica...No espereis saltos combos ni nada de eso XD...(Para la gente que lo critica de pausado..o de ser solo para pulsar botones).

La historia..jugando a una demo poco se puede decir pero pinta bien...Una ambientación brutal...Una manera original de controlarlo...Vaya; Si la historia se la curran y tiene un buen puñado de variedad de situaciones y tal puede salir un juegazo muy entretenido para los que le gusten este género...O los que incluso disfruten viendo una peli xd Esta es una peli interactiva. xd

A mi me ha dado buenas espectativas.

Esperemos que no resulte aburrida la historia o monótoma. Cosa que no creo.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn