Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Podiais poner todas las notas que an ido poniendo por aquí en la pagina principal para hacernos una idea.. ya que parece ser que hay alguna pagina que le a dado tan solo un 7 despues de todo lo que decian que seria.... nose podíais poner los análisis que hay..para saber el porque le dan un 7

ami personalmente yo a la demo le daría un 8,5 o así ya lo puse en un "minianalisis personal" en lo de las impresiones de la demo y tal..yo creo realmente es lo que se merece un 8,5 o 9..Al menos según lo visto en la demo y algun fallo que tiene..pero eso de darle un 7!! me a chocado un poco..

Esto es mi opinión personal de la DEMO si alguien no esta descuerdo que no se vuelva loco

ANÁLISIS PERSONAL DE LA DEMO:

Gráficos : 9,5 : increíbles aunque hay cosas mejorables ( pero por ahora de lo mejor que tenemos)
jugabilidad: 8 : ( mejor de la que pensaba realmente pensé que se manejaría muy mal)
ambientación: 9 : ami me encanta con la lluvia el suspense,investigando en ese escenario de noche
voces, música,efectos.. : 7 :muy mal compensado los efectos y la música demasiado altos no dejan escuchar las voces...que por lo que parece en la demo esta bastante bien doblado( pero esto se puede resolver bajando la música un poco y los efectos y así ya estará todo perfecto)
Diversión :8,5 : es bastante entretenido con los diferentes diálogos que puedes hacer y maneras de ejecutar las acciones

Nota personal de la demo : 8,4/10

Yo me quedo con mi análisis y fuera que mejor que el análisis de uno mismo

Un saludo

Español/Castellano? o Español/Latino? Porqué esto podria llevar a error, ya que está confirmado que estará doblado también en Latino. Lo digo por si acaso...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues se lo he preguntado al tal Critian Cardona en otra noticia del Blog de USA, lo he hecho en otro porque pasados 30 días cierran los comentarios, os dejo el enlace (post 125) de dónde he hecho la pregunta para estar atentos por si contesta.

Pensar que es horario USA y hasta la tarde/noche de aquí no creo que contesten.

Saludos!!

OK, puede ser; pero al ser de USA, me parecia más problable que el español fuera latino, y no castellano; por eso lo digo...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
De todas maneras cuando sale en castellano allí suele ser en castellano de España (que yo sepa) Vease el caso de U2 o Killzone 2.

De todas maneras cuando sale en castellano allí suele ser en castellano de España (que yo sepa) Vease el caso de U2 o Killzone 2.

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
Yo me pillé el U2 tb de USA y viene en perfecto castellano, pero no sé si existe doblaje latino. El problema en HR es que sí han anunciado que habrá doblaje latino, incluso ya hay videos donde se puede apreciar y claro, siendo la versión de USA que es la que se vende en Sudamérica y la que compran los latinos de USA, seguro que incluye el latino, habrá que ver si también lleva el castellano.
Respecto a las siempre polémicas notas, me sorprendió eso del 7 que dice Snakekey, así que he estado viendo notas que le han ido dando, y no he visto esa, sino dos o tres que ya le han dado, según 3Djuegos, la única página que he encontrado con notas en un vistazo rápido.

Gaming XP: 92/100

Playstation Oficial Magazine UK: 90/100

JVN (medio francés): 19/20

Podiais poner todas las notas que an ido poniendo por aquí en la pagina principal para hacernos una idea.. ya que parece ser que hay alguna pagina que le a dado tan solo un 7 despues de todo lo que decian que seria..

y tambien se a llevado un 6 de una web. El juego no se va a llevar todo 10.
por que le han dado un 7 ? pues por que al tios que lo a analizado no le gusto el juego. Por que le han dado un 9,5 ? por que al tio que lo a analizado le a gustado el juego. No tiene mucho mas misterio, al igual que MGS4 se a llevado 8 o killzone 2 7 tambien, lo malo de heavy rain es que no a todos les gusta el tipo de juegos que es.
Bueno ya estoy descargando la demo, a ver que resulta, mucha incertidumbre . Lo de las notas no hay que darle mayor importancia, al final es una media. De todas formas yo creo que a este juego con tanto hype se le tiene ganas desde algun medio, me da la impresión, así que no creo que sean tan objetivos como cabría esperar. Yo personalmente me fiaré mas de lo que aquí se comente de las propias experiencias de los foreros. Cuando tenga la demo trillada dejaré mi opinión, saludoooos.
Un recopilatorio (no se si estaran todos)

•OPM US - 10

•Boomtown - 10

•TVG - 10

•Gamepro - 10

•Empire - 10

•LifeStyle - 10

•Gamervision - 10

•GameBlog - 10

•GamAlive - 10

•Micromania - 10

•NextGN - 9.9

•Video Vibes - 9.7

•Everyeye.it - 9.7

•Jeux Video Network - 9.5

•Game informer - 9.5

•PSXExtreme - 9.5

•Multiplayer.it - 9.4

•IncGamers - 9.4

•Famitsu - 9.25

•gamingxp - 9.2

•GamesMaster - 9.1

•9live - 9.1

•1UP - 9.1

•Official PlayStation Magazine UK - 9

•PLAy3-live - 9

•Eurogamer.fr - 9

•PlayFrance - 9

•NZGamer - 9

•Cynamite - 9

•SpazioGames - 9

•Gamereactor - 9

•GameReactor NOR - 9

•GamersGlobe - 9

•Eurogamer Italy - 9

•Eurogamer HOL - 9

•Eurogamer - 9

•VideoGamer - 9

•Play.tm - 9

•IGN US - 9

•IGN UK - 9

•GameSurf.it - 9

•kikizo - 9

•PS3bloggen.se - 9

•PSM3 - 8.8

•tom's GAMES - 8.5

•JeuxActu - 8

•Gamekyo - 8

•CVG - 8

•Telegraph - 8

•G4TV - 8

•game revolution - 7.5

•Jeuxvideo - 7.5

•Destructoid - 7

•GamesRadar - 7

•Gamekult - 6
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn