Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa, he visto que en la web de Game esta agotada la reserva,asi que que me recomendais:

Gameshop, todoconsolas o xtralife, estaba entre estas tres y no se a cual pedir.

Gracias

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Yo recomendaría Xtralife, ahora no se pero siempre han sido de regalar cosas exclusivas, con Fallout daban muñequitos, camisetas, pins y cosas así que nadie mas tiene.

ha salido la demo ya?

Iniciado por pipita_20 Ver Mensaje
No; en la store saldrá el jueves, y para todo el mundo... Ahora puedes conseguir un código para bajarla antes de tiempo, si completas la segunda prueba del desafio de 4 dias de Heavy Rain (lo tienes en las noticias de portada)
Saludos [email protected] Creo que la demo va a ser fundamental para los indecisos como yo respecto a este juego. Cuando leí sobre el la primera vez me volví loco: una "aventura gráfica", detectives, juego adulto, "seven"... la verdad es que lo tenía todo. Pero me he ido deshinchando con el tiempo. La gente que lo tacha de peli interactiva será la misma que decía lo propio del Metal 4 así que no le doy importancia, pero tanto quickevent... no se, espero que ofrezca mucho mas que una historia que te atrape. Y el doblaje...no me ha entusiasmado lo poco que hemos visto... . Si el resto del juego está al mismo nivel, me parece un fallo por parte de sony no haber echado el resto en el doblaje. En fin amigos, muchas dudas que espero se disipen pasado mañana. Ademas con Bioshock 2, GOW3 las arcas estan muy vacias como para no acertar con un juego.
Muy buenas.. quisiera dar mi opinion sobre la demo de este gran juego... Me a gustado mucho, los graficos, la jugabilidad, lo de decidir y eso, su ambientación etc... Yo tengo reservada la edición coleccionista en Game que sale por el mismo precio que el juego normal.... y para la gente que se queje de que dure poco el juego es decir 10 horas, lo que ami me parece bien para un juego de estos.. para que mas.. si despues te vas aburrir... mira el Far cray 2... muchisimas horas de juego y un gran mundo para explorar y a las 2 semanas ya lo tenia cogiendo polvo en la estanteria.... miren Metal Gear Solid 1 no dura mucho y es uno de los mejores juegos que se ha creado... Un saludito
Espero que sea muy rejugable, es decir, que al volver a jugar no de la impresión de que cambian algunos matices y punto, sino que se note distinto de verdad, no sé si me he expresado bien. He reservado la edición especial, espero que merezca la pena, porque lo que he visto está muy bien pero me gustaría que me durase, y si de verdad la historia tiene importantes cambios pues podría rejugarlo, pero si son 4 chorradas las que cambian, me decepcionaría un poco.

Espero que sea muy rejugable, es decir, que al volver a jugar no de la impresión de que cambian algunos matices y punto, sino que se note distinto de verdad, no sé si me he expresado bien. He reservado la edición especial, espero que merezca la pena, porque lo que he visto está muy bien pero me gustaría que me durase, y si de verdad la historia tiene importantes cambios pues podría rejugarlo, pero si son 4 chorradas las que cambian, me decepcionaría un poco.

Iniciado por Josepacoburl
Segun el analisis de Famitsu, la primera vez te puede durar 10 horas y para terminar todos los escenarios seria 30 horas.

Saludos.

Segun el analisis de Famitsu, la primera vez te puede durar 10 horas y para terminar todos los escenarios seria 30 horas.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Joe no tenía ni idea de que era tan corto... si lo hubiera sabido es posible que no lo hubiera reservado.

Yo le echaba 25-30 horas la primera vez, y un montón más para ver todos los finales.

Desde luego en condiciones normales, no me gasto 70 euros en un juego que dura sacándole todo el partido 30 horas y no tiene online.

Cuidado que no digo que tenga que tener online, evidentemente en este juego no tiene sentido, pero que no pago ese dinero por un juego que cuando me lo terminé se quedará cogiendo polvo para el resto de su vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn