Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vi muchos vídeos de Uncharted 2 antes de jugarlo y luego me arrepentí, porque podía haber disfrutado más las sorpresas.

No quiero que me pase lo mismo con Heavy Rain, el cuál es todavía más sensible a los spoilers porque aquí lo gordo no es la acción, sino precisamente la historia y los detalles.

Así que no quiero ver vídeos. Si acaso alguna entrevista a David Cage (que es cuidadoso con los spoilers), pero nada más.
Me alegro q no os destripéis las escenas de este y otros juegos, una vez q uno sabe q ese juego es de los q le gustan es mejor no spoilearse, mas allá de la pura información.

Tengo entendido que es parecido a un juego que se llama Farenheit o algo asi no? la jugabilidad que tal es?

Iniciado por angel216 Ver Mensaje
Si, Fahrenheit, es de los mismos desarrolladores Quantic Dream. Era una aventura gráfica muy cinematografica de corte adulto con una jugabilidad e historia muy buena, ademas de un buen doblaje al castellano, a mi me gusto un montón.

Este nuevo se spupone q será similar, yo tengo reservada la edición especial, en España of course. Q ganas le tengo.
Las imagenes, SIEMPRE, en todos los juegos tienen un nivel de detalle altiiiiisimo, son imagenes promocionales, siempre la calidad es mayor a la del juego en si. Con los FIFA pasa eso, (por ejemplo) y mas con los de PC y a fin de cuentas, son solo retoques o reciclaje de la version anterior. Yo nunca me fio de las grandes graficas de las imagenes.

Y tambien empiezo a mirar cada vez menos imagenes, quiero saber menos del juego aunque la tentación sea grande.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn