Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego va a ser la hostia, tiene unos graficos increibles ( la cara de la tia esta a la altura de snake de MGS4 ), una jugabilidad ( aunque se sabe poco ) muy buena y distinta y sobretodo la atmosfera y el argumento de cine, oscuro de misterio y segun los desarrolladores pronfundo ( por fin un argumento que pueda competir minamente con MGS4 y no los tipicos arguementos de matar a no se quien tipo shotters o GTA ). Juegazo, si este año 2008 ya es increiblemente bueno con MGS4, GT5p, little big planet, home, resistance 2, motorstorm 2, socom, etc. el que viene sera mejor ( solo en pensar en killzone 2, residente evil 5, infamous, MAG, god of war 3, uncharted 2, FF XIII, heavy rain, etc. pufffffff ).

pd: muy buen hilo oficial

Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, pero mas alla de los graficos, lo que mas me interesa es que parece que tendra un argumento de cine, sera oscuro y a la vez realista. Esperemos que no se tuerza y que realmente sea un juegazo!

Iniciado por dabth
Por lo que se hasta ahora va a tener un parecido a Farenhiet en muchas cosas, aunque todavia falta saber muchas cosas de este juego.

Saludos.
Una vez mas el sistema PLAYSTATION®3 prueva ser la verdadera consola de nueva generacion.
Con titulos exclusivos como Heavy Rain®, God of war®3, y Final Fantasy vs Xlll® solo por nombrar algunos esta mas que provado que el futuro es nuestro y con un servicio online que va creciendo dia a dia con aplicaciones totalmente gratuitas como HOME®.
Chidj2 seguira viviendo la verdadera Next gen mientras la competencia tratara de imitar cualquier juego de PLAYSTATION®3 tratando de salvar su mediocre consola.
ya quiero ver cuando Microsoft anuncie "Sunny Days" la copia perfecta de Heavy Rain®, ya imitaron a nintendo con los Mii's y a Sony® con Lips.
No te dejes engañar PLAYSTATION®3 tiene todo a favor, encambio la competencia solo "copias", juegos "mediocres" y un hardware que se compara con el de SEGA Dreamcast.
Vive la Verdadera Nueva generacion solo en PLAYSTATION®3.

Play b3yond
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn