Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

mejorr no veo el video por si acaso los spoilers ( ya llevo un tiempo sin ver videos del este juego, desde octubre o asi ), eso si la tentacion es grande xD

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Enooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.

Ahora mi pregunta es esta, ¿Hay alguno por aqui de lagrima floja que podria llorar con el juego (basandonos en lo tan sentimental que dice ser)??

Enooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.

Ahora mi pregunta es esta, ¿Hay alguno por aqui de lagrima floja que podria llorar con el juego (basandonos en lo tan sentimental que dice ser)??

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Tanto como llorar no creo, ahora tocarte la fibra sensible y dejarte con una sensación agridulce, pues sí
No creo ni que llore ni que se me caiga una lagrimilla..nunca me a pasado con ningun juego..si me pasa con este juego lo diré jeje espero que si me pasa sea porque me de pena lo que les pasa a los personajes y no porque sea una mierda de juego jeje y alfinal tanto se quede en nada cosa que dudo que pase pero vete a saber...

quien vio el video..que pusieron antes..
  Spoiler:  
soy yo o el niño desaparece demasiado rápido..nose no me a parecido algo muy real parece que mira atras luego al payaso y el niño ya no esta...me a dejado un poco piyao..
perdonad pero la demo que dia salia y en que store, gracias

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Pués la verdad es que desde que estoy viendo los últimos ingames y trailers, estoy casi convencido que más de una lágrima se me escapará durante el juego, ya que tengo una hija de 16 meses, y cuando ves estas cosas en una peli o un juego, como que te afectan muchísimo más, ya que te pones en el lugar del protagonista en cuestión sin darte cuenta, lo cual te afecta sobremanera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4