Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

luego a las 5 me ire a reservar la edicion normal ya que la especial no me gusta la caja XDXD y me pillare el the aboteur que me slae por 9 euros con los puntos game XDXD

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
En principio la edición "normal" no se reserva, ya que en GAME al menos, la reserva equivale a edición coleccionista, sin descuentos ni nada mas

Nuse si me explico...
Joder, me hicieron ver el video finalmente. Y no me sorprende, es como Fahrenheit. Claro que sera medio robotico el caminar y todo eso. No estamos todavia en condiciones de manejar un personaje y llevarlo contra pared sin que rebote, todavia no. Que yo haya visto no hay ningun juego asi, de control normal y tan fluido que parezca muuuy real. Ya llegará pero hasta tanto tenemos que esperar. Mañana me pillaré en Fnac la edicion coleccionista si todo sale bien XD

A ver, pero que esperais? Los controles si que son como los sims...Habeis jugado al Farenheit de PS2? es que es mas de lo mismo por lo que será un juegazo. No seais tan criticos por favor!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
En PS2 no, pero yo jugué (disfruté, más bien) el Fahrenheit en PC, y no recuerdo que fuera tan así.

Sí que recuerdo algunas partes concretas, muy concretas, en las que tenías que controlar la situación de esa forma, pero no que fuera así el juego constantemente, ni mucho menos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human